La rectora Rosa Bolea apuesta por fortalecer el campus biosanitario de Huesca y por la futura implantación de nuevas titulaciones, aunque no ha concretado cuáles. Este jueves en el Ayuntamiento de Huesca ha tenido lugar la recepción oficial a Rosa Bolea, rectora de la Universidad de Zaragoza.
En su visita Bolea ha hablado de la posibilidad de implantar nuevos grados en el campus de Huesca tanto en la Escuela Politécnica como en el ámbito sanitario. En concreto, se ha referido a la titulación de Farmacia, asegurando que es una de las posibilidades que se estudia. La rectora también ha anunciado que tras el verano se mantendrá una reunión para tratar de articular algún tipo de formación en el ámbito de la Podología.
Por su parte, la alcaldesa Lorena Orduna ha aprovechado este encuentro con la rectora para incidir en la necesidad de potenciar el campus de Huesca. Orduna espera consolidar el campus biosanitario en Huesca y que la ciudad pueda contar en el futuro con otros grados y estudios. Otro de los temas que se han abordado en el encuentro con la rectora son los futuros usos del Seminario, teniendo en cuenta la necesidad de espacios que tiene la Universidad.
Tras la recepción, la rectora ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento y ha mantenido una reunión con miembros del equipo de gobierno municipal.

