N-260

Se reabre con dos días de adelanto el acceso al Valle de Benasque

El MITMA adelanta la apertura al tráfico de la N-260 cortada por las obras de acondicionamiento del tramo Congosto de Ventamillo - Campo. Esta tarde las 17 horas se reabre el tramo entre El Run y Campo, en condiciones de rodadura provisional.

Redacción

Huesca | 20.12.2022 14:17

Se reabre con dos días de adelanto el acceso al Valle de Benassque
Se reabre con dos días de adelanto el acceso al Valle de Benassque | Subdelegación Huesca

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) continúa avanzando en la ejecución de las obras de acondicionamiento de la N-260 en el tramo Congosto del Ventamillo-Campo, en la provincia de Huesca.

Aunque la apertura del tramo entre El Run y Campo estaba inicialmente prevista para el jueves día 22 de diciembre a las 24:00 horas, el avance de los trabajos ha hecho posible su adelanto a hoy martes 20 de diciembre a las 17:00 horas.

Dada la naturaleza de los trabajos ejecutados, la reapertura es en condiciones de rodadura provisional, quedando limitada la velocidad a 40 km/h, por lo que se ruega a los usuarios la máxima precaución y respeto a la señalización. El tramo continúa en obras y se podrán producir cortes intermitentes ocasionales.