Encuentros con la alcaldesa de Huesca

Lorena Orduna hablará este jueves de cultura con los oscenses

La cita será a las 18 horas en la librería Santos Ochoa de la calle San Lorenzo. Se ha previsto la participación de una treintena de personas.

Redacción

Huesca | 26.01.2024 13:45

Lorena Orduna hablará con los oscenses de cultura el próximo 1 de febrero
Lorena Orduna hablará con los oscenses de cultura el próximo 1 de febrero | Ayuntamiento Huesca

La alcaldesa, Lorena Orduna mantendrá un nuevo encuentro ciudadano este jueves 1 de febrero, a las 18 horas, en la librería Santos Ochoa de la calle de San Lorenzo. En esta ocasión la temática del encuentro será la cultura. En este sentido la alcaldesa agradecía la amable disposición y las facilidades dadas por los propietarios y el equipo de la librería, que cuenta con un espacio apropiado en el cual desarrollar el encuentro, precisamente un entorno eminentemente cultural.

Para participar, los ciudadanos interesados deben inscribirse en la web municipal. Por razones de tiempo y para mayor eficacia de la comunicación, se ha previsto una participación de un máximo de 30 personas. Por ello, se respetará el orden de inscripción. Previsiblemente una de las cuestiones que se abordarán por su actualidad será la desaparición del Festival Periferias.

La alcaldesa se comprometió a mantener periódicos encuentros con ciudadanos, sobre temas monográficos en distintos espacios de la ciudad para mejorar la comunicación y la participación ciudadana. El primero se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre en la Casa Consistorial.