Compras online

Llega Amazon Fresh a Zaragoza y su entorno

Amazon ha puesto en marcha un nuevo servicio para los clientes de Amazon Prime en Zaragoza y en 23 municipios del entorno, como Zuera, María de Huerva o Pedrola.

Redacción

Aragón | 25.10.2022 16:59

El almacén se encuentra en la Ciudad del Transporte de Zaragoza
El almacén se encuentra en la Ciudad del Transporte de Zaragoza | Amazon Fresh

Se trata de Amazon Fresh, que consiste en tener acceso online a un supermercado en el que se puede comprar todo tipo de productos y que cuenta con 6.000 referencias. A través de esta plataforma se ofertan desde lácteos, carne, productos de higiene o verdura fresca y contando con algunas marcas aragonesas.

El director de operaciones de Amazon Fresh España, Joaquín Saldaña, ha explicado que este servicio funcionará en unas determinadas franjas horarias (entre las 10 y las 12 horas y de 20 a 22 horas), garantizando los envíos en el mismo día en un margen de dos horas. El pedido mínimo es de 15 euros, los gastos de envío son de 3,90 euros, aunque a partir de 30 euros no se cobran gastos de envío, mientras dure la promoción.

25 empleos

Este "supermercado online" de 3.300 metros cuadrados tiene su sede en la Ciudad del Transporte de Zaragoza y supondrá la creación de 25 puestos de trabajo. Ha comenzado a operar este martes y se espera que esté a pleno rendimiento en el plazo de dos años. Para poder hacer pedidos hay que ser cliente de Amazon Prime.