Economía

Amazon abre su nueva nave logística en PLAZA

Centro de última milla que contará con 115 empleados y con una superficie de 6.600 metros cuadrados. Su puesta en marcha, mañana 8 de octubre, permitirá acelerar las entregas.

Redacción

Zaragoza | 07.10.2021 14:03

Amazon abre su nueva nave logística en PLAZA
Amazon abre su nueva nave logística en PLAZA | Amazon

La compañía Amazon ha anunciado que mañana comenzará a operar su nueva estación logística, ubicada en Zaragoza, para dar servicio a los clientes aragoneses. Contará con 115 trabajadores.

Un centro de última milla de más de 6.600 metros cuadrados, que creará alrededor de 300 oportunidades adicionales para los conductores de las empresas de reparto locales colaboradoras de Amazon en la zona.

Las estaciones logísticas impulsan la gestión de la última milla de los pedidos de Amazon y ayudan a acelerar las entregas a los clientes. Los paquetes llegan a una estación logística desde los centros logísticos y de distribución de Amazon cercanos, se cargan en los vehículos de reparto y finalmente se entregan a los clientes.

Estamos encantados de continuar invirtiendo en Zaragoza con una nueva estación logística que proporcionará una entrega eficiente a nuestros clientes de la región, y creará decenas de oportunidades de trabajo para diferentes profesionales”, afirma Santiago Blasco, Manager de la estación logística de Amazon en Zaragoza.