PREMIOS

Gasóleos Cebollero gana el concurso de escaparates navideños de Sabiñánigo

El Ayuntamiento de Sabiñánigo, junto con la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) entregaron ayer los premios del concurso de escaparates navideños de Sabiñánigo, poniendo el punto y final a la campaña de navidad.

Redacción

Sabiñánigo | 18.01.2022 13:06

Casi 30 establecimientos han participado en el concurso de escaparates navideños de Sabiñánigo, una iniciativa que busca incentivar las compras y contribuir a la decoración de la localidad. Tras la deliberación del jurado técnico, formado por Isabel Mañero Concejal del Ayuntamiento de Sabiñánigo, Alejandro Carbonero gerente de ACOMSEJA y Carolina Diaz técnica de turismo del consistorio serrablés, Gasóleos Cebollero ha logrado el primer premio. Farmacia Insa ha tenido una mención especial del jurado por la originalidad de su decoración.

En cuanto al premio popular, ha recaído también en Gasóleos Cebollero. “Por primera vez ha coincidido el premio del jurado técnico con el del público”, resalta Lidia Ferrer, gerente-dinamizadora de AEPAG. El número de votos del público “ha sido casi el doble que el año pasado, lo que significa que esta iniciativa sigue generando interés”, añade.

Las personas que han votado a su escaparate favorito entraron en el sorteo de 100 euros para gastar en los establecimientos asociados, y la agraciada ha sido Nadia Callau.