VANDALISMO

Detenidos los tres jóvenes que lanzaron un contenedor por el Viaducto de Teruel

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 5 de junio y quedaron registrados en un vídeo que posteriormente se subió a las redes sociales, originando una gran alarma social en Teruel.

Redacción

Teruel | 11.06.2021 14:30

Comisaría de Teruel
Comisaría de Teruel | POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por lanzar un contenedor el pasado fin de semana desde el Viaducto y causar diversos daños en el mobiliario urbano, cuya cuantía asciende a 1.600 euros. Tras el visionado de los vídeos difundidos a través de las redes sociales, se ha podido proceder a la identificación y posterior detención de los jóvenes, a los que se ha imputado un presunto delito de daños.

De lo ocurrido se dio cuenta tanto a la Fiscalía de Menores como al Juzgado de Guardia de Teruel, sin que se descarte su participación en otros hechos de naturaleza similar.

Por otro lado, Agentes de la Policía Nacional también detuvieron el pasado martes a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con Violencia e Intimidación en el barrio de San Julián. Al parecer interceptaron a su víctima, tirándola al suelo y propinándole patadas en todo el cuerpo para arrebatarle el móvil. El ciudadano fue atendido de las lesiones sufridas en el hospital Obispo Polanco.