POLICÍA NACIONAL

Cuatro arrestados por robos en interior de vehículos en Huesca

Por un lado, la Policía Nacional detuvo a un grupo formado por un joven de 20 años y dos menores de edad que robaban en el interior de coches. Por otro, sorprendió a un hombre de 42 años mientras revolvía en el interior de un vehículo.

Redacción

Huesca | 19.09.2023 13:33

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en Huesca por robos en interior de vehículos.
La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en Huesca por robos en interior de vehículos. | Onda Cero Huesca

La Policía Nacional ha detenido en Huesca a cuatro personas por robos en interior de vehículos. Por un lado, se trata de un grupo de tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, y por otro, un hombre de 42 años.

El 11 de septiembre, los agentes averiguaron que, detrás de un aumento de robos en el interior de vehículos, se encontraban un joven de 20 años y dos menores de edad, a los que se les atribuye cuatro robos en agosto. En una de las ocasiones llegaron a sustraer tarjetas de crédito con las que pagaron en los lugares a los que acudieron tras la comisión del robo: un establecimiento de comida rápida, un estanco y un taxi que les llevó hasta su domicilio.

La otra detención tuvo lugar cuando una patrulla sorprendió infraganti a un varón de 42 años revolviendo el interior de un vehículo que acababa de forzar. El autor incluso vestía prendas que había sustraído del interior del coche.