SEGURIDAD CIUDADANA

Continúa la investigación de los robos cometidos en Chimillas

Los ladrones robaron en cuatro viviendas la tarde del miércoles. Se llevaron joyas, dinero y pequeños aparatos. La Guardia Civil se apoya en las cámaras de videovigilancia que hay en el pueblo para dar con los autores.

Redacción

Huesca | 19.11.2021 13:04

Continúa la investigación de los robos cometidos en Chimillas
Continúa la investigación de los robos cometidos en Chimillas | Google Maps

La Guardia Civil investiga cuatro robos ocurridos la tarde del miércoles en Chimillas. Se produjeron en apenas dos horas entre las cinco y las siete, y los ladrones se llevaron dinero, joyas y pequeños aparatos electrónicos. Asaltaron los domicilios aprovechando que se encontraban vacíos, lo que hace sospechar que alguien podría haber estado vigilando para asegurarse de que en ese momento no hubiera nadie.

La Guardia Civil investiga los hechos y para ello tiene la ayuda de las cámaras de videovigilancia que el Ayuntamiento de Chimillas instaló en su día en algunas calles tras vivir otro episodio de robos en domicilios.

Otros robos

Chimillas fue uno de los pueblos en los que actuó una banda albanesa que fue condenada por la Audiencia Provincial de Huesca a penas que sumaban 36 años de cárcel por asaltar decenas de casas en la provincia de Huesca y en Cataluña.