Temas

videovigilancia

29 cámaras han sido instaladas en los polígonos Guadalhorce, Azucarera y Santa Bárbara

Más seguridad para los polígonos de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha puesto recientemente en marcha el sistema de videovigilancia de los Parques Empresariales. Se trata de la primera fase de este proyecto que incluye a los polígonos de Guadalhorce, Azucarera y Santa Bárbara. De este modo, el Consistorio avanza en su compromiso para la mejora de la seguridad en estos entornos.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 16/09/2021

El plan de revitalización previsto para el entorno del parque de San Isidro contempla su reforma integral y la prioridad para los peatones de las calles adyacentes

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 15/09/2021

El Ayuntamiento de Alcalá colabora con el Colegio Calasanz para restaurar la casa de Jean Laurent. El inmueble acogerá un espacio expositivo sobre la vida y obra del fotógrafo que se incorporará a la lista de recursos turísticos de la ciudad

Xunta de Galicia

Instalación dun sistema de videovixilancia no Poligono Industrial de Xinzo de Limia

Gabriel Alén explicou que o sistema contará con cámaras de visión nocturna especialmente deseñadas para o recoñecemento de matrículas, conectadas todas elas a un equipo conmutador de rede, xestionado por un servidor con software específico de control.

O representante do Goberno galego subliñou tamén que está a piques de licitarse a obras de urbanización da ampliación do mesmo nas que a Xunta investirá máis de 3,6 millóns.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. 15/07/2021

Segunda fase de videovigilancia, a punto

29 camáras distribuidas entre el puerto Virgen del Carmen, Ricardo Soriano y el centro histórico de Marbella componen la definitiva segunda fase de la videovigilancia para el municipio.