Empresas innovadoras

Balneario de Ariño: apuesta por el territorio y su gente

Hotel Balneario de Ariño, Levitec Sistemas, Electrónica Cerler y Grupo Rey Ardid son los ganadores de los primero Prmeios “Talento Empleo Aragón” que han organizado desde el Grupo San Valero, en colaboración con CEOE Aagón y Cepyme para reconocer el esfuerzo por generar empleo en las empresas aragonesas.

Lourdes Funes

Zaragoza | 01.10.2021 13:54 (Publicado 01.10.2021 13:51)

El Grupo San Valero, en colaboración con CEOE Aragón y Cepyme han querido reconocer el trabajo y el esfuerzo que han llevado a cabo desde las empresas y empresarios de Aragón por generar empleo. Por ello han reconocido cuatro categorías:

  • Micropymes: Hotel Balneario de Ariño
  • Pequeñas y Medianas Empresas: Levitec Sistemas
  • Grandes Empresas: Electrónica Cerler
  • Entidades del Tercer Sector: Grupo Rey Ardid

Pedro Villanueva, CEO del Hotel Balneario de Ariño, ganadores en la categoría de Micropymes, explica cómo desde que abrieron sus puertas han estado trabajando con tres pilares: Teruel, turismo y la apuesta por la gente del territorio. Todo un reto ante la falta de mano de obra y que ha sido posible porque han invertido en la formación de sus trabajadores.

Desde el Hotel Balneario de Ariño se ha recuperado el nivel de empleo que tenían en 2019 y de cara a 2022 confían en que la gente también vuelva a hacer sus reservas ante la constatación de que el servicio turístico se prestar con total garantía de seguridad.