Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA CIUDAD RINDE HOMENAJE A LOS SANITARIOS

Las proyecciones a modo de homenaje llegarán a los principales barrios de Sevilla

La empresa responsable de las proyecciones Ingevents, ha confirmado a Onda Cero Sevilla, que se barajan otros espacios emblemáticos como la Muralla de la Macarena, pero que el gran objetivo es llegar a los barrios para reconocer el trabajo que están realizando los profesionales de la sanidad y concienciar a la población de la importancia de quedarse en casa durante el confinamiento.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 26/03/2020
La fotografía de una profesional de Enfermería proyectada en la Torre del Oro

La fotografía de una profesional de Enfermería proyectada en la Torre del Oro / Onda Cero

En la noche del pasado martes se pudieron ver proyectadas en la Torre del Oro las fotografías de algunos de los profesionales sanitarios que trabajan en la sanidad sevillana. Una iniciativa con la que la ciudad ha querido mostrar su más profundo agradecimiento a quienes cada día, desde que comenzara esta emergencia sanitaria, se juegan la vida en su trabajo para salvar la de aquellas personas que han sido contagiadas por el coronavirus. Un agradecimiento que se suma al ya tradicional aplauso que los sevillanos les dedican cada tarde desde sus balcones y terrazas. Ahora se iniciará una ruta por otros espacios emblemáticos como la Muralla de la Macarena aunque, según el CEO de la empresa responsable Ismael Hervás, el gran objetivo es acercar esas proyecciones a los barrios de la ciudad. Cada vídeo que se proyecta es nuevo y recoge imágenes cedidas por el personal sanitario que ahora se están elaborando.