Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL JUEZ REABRE EL CASO MARTA DEL CASTILLO

Antonio del Castillo, en Más de Uno Sevilla: "Esto supone una esperanza para encontrar el cuerpo de mi hija"

El juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Álvaro Martín, ha ordenado en un auto a la Policía Nacional que investigue las nuevas pistas aportadas por la familia de Marta del Castillo. En declaraciones a Onda Cero Sevilla, el padre de Marta, Antonio del Castillo, ha reconocido que esta noticia es una esperanza para que se haga justicia y para que se pueda encontrar el cuerpo de su hija

Onda Cero Sevilla
 |  sevilla | 14/02/2020

El magistrado ha ordenado en un auto a la Policía que investigue las nuevas pistas aportadas por la familia de Marta del Castillo en relación con una fuerte discusión que, según la última versión de Miguel Carcaño, está detrás de la muerte de la joven y que se habría producido para intentar ocultar un delito de estafa y falsedad para un crédito de un préstamo para la vivienda de León XIII.

El padre de Marta, Antonio del Castillo, en declaraciones a Onda Cero Sevilla cree que esto supone una esperanza para encontrar el cuerpo de su hija y que se sepa la verdad, por lo que agradece al juez que haya tomado esta decisión.

Según reza en el auto remitido por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el objetivo es "comprobar su veracidad" y si de las mismas "resultan hechos que pudieran ser conducentes a esclarecer el lugar en el que se encuentre el cuerpo de la joven" o la posible participación en su muerte de "terceras personas".

Seguro que te interesa...

Un juez reabre la causa por el asesinato de Marta del Castillo