Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Antonio

  • rodriguez osuna alcalde

    Jueves 4 de Junio

    Mas de Uno Mérida Informativo

    El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, anunciaba ayer la suspensión de las Ferias y Fiestas de 2020, previstas para finales de agosto y principios de septiembre “por la imposibilidad de controlar los aforos y aglomeraciones y con ello evitar posibles contagios”

  • antonio rodriguez

    Jueves 21 de Mayo

    Mas de Uno Mérida Informativo

    El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna pasaba ayer por los micrófonos de Más de Uno Mérida. El primer edil emeritense, aplaudía la actuación de los ciudadanos durante este confinamiento y desescalada, haciendo un balance positivo en este sentido. Pidiendo, eso sí, prudencia, sentido común y respeto de cara a la hipotética llegada de una Fase 2, a partir del próximo Lunes.

  • Antonio Rodriguez Osuna

    Miércoles 20 de Mayo

    Mas de Uno Extremadura

    Hoy en Más de Uno Extremadura con Dulce Arribas entrevistamos al alcalde de Mérida Antonio Rodriguez Osuna, conoceremos el balance de la situación y las medidas que se van adoptar de aquí adelante, además de propuestas concretas de acompañamiento al negocio local, regalaremos Extremadura en el concurso más viajero de la radio con Dulce Arribas y Vicente Pozas, además de enviarles un surtido de quesos Silva Cordero hasta su casa, sabremos como la empresa Rograsa de reciclaje de aceite usado ha seguido trabajando durante todo el confinamiento y como ha recuperado a todos sus empleados del Herte a pesar del incendio que destruyó sus instalaciones, les contaremos lo que está pasando ahí fuera y tendremos con nosotros al psicólogo infantil Carlos Pajuelo, autor del blog escuela de padres. Pásenlo bien y que la radio les acompañe.

  • Antonio Rodriguez Osuna

    Miércoles 29 de Abril

    Mas de Uno Mérida Informativo

    El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, visitaba ayer la sede de la empresa concesionaria de la Limpieza en Mérida, FCC, en el Polígono El Prado, y allí ha querido compartir un desayuno con todos los empleados para agradecerles el trabajo y la dedicación mostrada en la limpieza y desinfección de la capital extremeña durante esta crisis sanitaria.

  • dimayo

    Viernes 28 de Febrero

    Más de Uno Mérida

    Hoy en Más de Uno Mérida arrancamos con Dimayo, que presenta su nuevo trabajo con aires extremeños y portugueses, tendremos a la directora del Museo Nacional de Arte Romano para hablarnos del proyecto inclusivo Miradas en Plenitud y hablaremos de deportes con Juan Romero y Antonio Miranda.

  • noc turnos

    Jueves 27 de Febrero

    Más de Uno Mérida

    Hoy en Más de Uno Mérida arrancamos con tertulia cultural, hablaremos de cine, del ciclo de cine francés en versión original que comienza, de los San pancracios, entre otros, también tendremos a la responsable del proyecto Noc Turnos y hablaremos del deporte con Antonio Miranda.

  • deconstruyendo amor romantico

    Viernes 14 de Febrero

    Mas de Uno Mérida

    Hoy en Más de Uno Mérida conocemos el nuevo programa educativo del consorcio de la ciudad monumental de Mérida y conocemos las novedades de nuestro patrimonio. Por otro lado, celebraremos San Valentín pero de una manera diferente... hablando del amor, pero también del desamor con una mesa redonda que organiza la asociación cultural "La Enredadera". Hoy nos vamos de viaje por nuestra provincia, con Diputación en la Onda y nuestro compañero Juan Carlos González. Y conoceremos la previa deportiva del fin de semana con nuestro colaborador Antonio Miranda.

  • Los padres de Marta del Castillo, Antonio del Castillo y Eva Casanueva

    EL JUEZ REABRE EL CASO MARTA DEL CASTILLO

    Antonio del Castillo, en Más de Uno Sevilla: "Esto supone una esperanza para encontrar el cuerpo de mi hija"

    El juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Álvaro Martín, ha ordenado en un auto a la Policía Nacional que investigue las nuevas pistas aportadas por la familia de Marta del Castillo. En declaraciones a Onda Cero Sevilla, el padre de Marta, Antonio del Castillo, ha reconocido que esta noticia es una esperanza para que se haga justicia y para que se pueda encontrar el cuerpo de su hija