Feria de Málaga 2022

'Vuelve la alegría, vuelve la Feria de Málaga'

La celebración de la Feria de Málaga 2022, con toda normalidad y sin restricciones sanitarias, representa la superación de los efectos más nefastos de la pandemia y la puesta de largo de los festejos tradicionales de la capital de la Costa del Sol. Este mes de agosto, volvemos a celebrar y disfrutar con seguridad la vuelta de la Feria, y lo hacemos con la alegría que supone para Onda Cero, como medio de comunicación ligado a lo largo de las últimas décadas a un evento imprescindible en nuestro mes de agosto.

Redacción

Málaga | 27.07.2022 10:54

Y es que, tras dos veranos sin fiestas populares, vuelve la alegría, Vuelve la Feria de Málaga con todo su esplendor y cargada de una gran oferta de actividades para disfrute de todos los malagueños y visitantes. En 2022 vuelven los fuegos artificiales, vuelven las luces, vuelve el color de los trajes de gitana, los caballos, los "carricoches", el cante, las palmas... 'Vuelve la alegría, vuelve la Feria'.

Desde Onda Cero, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, queremos promover el restablecimiento del ánimo de la sociedad, ir dando colorido a la próxima Feria, para ello desde el 29 de julio al 11 de agosto, 'Vuelve la Alegría, Vuelve la Feria'. Exposición en MUPIS de los carteles de la Feria de Málaga de los últimos 40 años, dicha exposición estará ubicada en ambos laterales de la renovada Alameda Principal.