Temas

Feria de Málaga

Con Daniel Villalba

Más de Uno Málaga 22/08/2022

Hacemos balance de la Feria 2022, escuchamos al alcalde, miembros de la oposición y hosteleros de la capital. Además, en la segunda parte, conocemos los detalles del VIII Concurso de Espetos Costa del Sol, con el presidente de la Diputación, Francisco Salado; nos vamos al Mercado de Salamanca (El Molinillo) para ver cómo está afectando la subida de los precios al consumo; y valoramos con el Sindicato Médico de Málaga la última agresión sufrida por un profesional en la ciudad.

Feria 2022

Cervezas San Miguel impulsa la Feria de Málaga para volver a vivirla como antes

La campaña “Vuelve a vivirla” de Cervezas San Miguel ya se ve por toda Málaga y es que la Feria de este año vuelve para ser lo que fue. Esta mañana la caseta de la marca cervecera situada en la Plaza de la Constitución ha recibido la visita de Francisco de la Torres, alcalde de Málaga, Teresa Porras, concejala de Servicios Operativos y fiestas han brindado junto de Cervezas San Miguel por la Feria 2022. Para esta vuelta a la feria de siempre, la Caseta de Cervezas San Miguel se ha transformado en un espacio abierto a la ciudad y con un moderno diseño, cuenta con una amplia zona exterior, con vallado perimetral que aporta seguridad al espacio e incorpora un escenario integrado en la terraza para los conciertos que tendrán lugar en directo del 13 al 20 de agosto. Esta caseta ocupa un espacio en el corazón de la ciudad de acuerdo con el apoyo que brinda a los hosteleros de la zona.

Feria 2022

Cafés Santa Cristina apuesta por la cultura y la tradición malagueña

Cafés Santa Cristina ha diseñado de nuevo una programación cultural y lúdica muy especial para la Feria de Málaga 2022. En la sede de la Caseta de la Peña Casa Álora-Gibralfaro, la legendaria empresa de cafés propone un conjunto de actividades en los que disfrutar de la feria como nunca, y recuperando la esencia de la fiesta malagueña.

Feria de Málaga 2022

Elías Bendodo: “Málaga tenía ganas de feria, pero pido que sea con prudencia”

El coordinador general del Partido Popular y presidente de la formación en Málaga, Elías Bendodo, hace balance de la actualidad política: “Estamos en una situación económica compleja”, advirtió en Aires de Feria, donde repasó la importancia que la fiesta del mes de agosto tiene para la ciudad y para el conjunto de Andalucía.