MOVILIDAD

Retrasos en Vialia

Una incidencia que afecta la infraestructura en Calatrava obliga a circular en vía única entre Puertollano y Malagón lo que causa retrasos medios de 45 minutos en los servicios de alta velocidad que circulan en la línea Madrid – Andalucía

Redacción

Málaga | 22.06.2023 11:58

Renfe pone a la venta los billetes con descuentos de hasta el 90%: condiciones y requisitos/ EFE/ Álvaro Cabrera
Renfe pone a la venta los billetes con descuentos de hasta el 90%: condiciones y requisitos | EFE/ Álvaro Cabrera

Una incidencia que afecta la infraestructura en Calatrava obliga a circular en vía única entre Puertollano y Malagón lo que causa retrasos medios de 45 minutos en los servicios de alta velocidad que circulan en la línea Madrid – Andalucía. La circulación en vía única en el tramo afectado por la incidencia está provocando retrasos en todos los trenes de alta velocidad que circulan entre Madrid y Andalucía. Técnicos de Adif están trabajando en la resolución de la incidencia.

Para los viajeros afectados, según el Compromiso Voluntario de Puntualidad de Renfe se retorna hasta el 50% del importe del billete para retrasos superiores a 15 minutos y de hasta el 100% para retrasos superiores a 30’. Renfe está informando a los viajeros a través de todos los canales de comunicación y atención al cliente.