EN CHURRIANA

La policía de Málaga rescata a una novia el día de su boda y la lleva al altar

El coche de la novia se averió de camino al altar, por lo que los agentes de policía no dudaron en acercarla a su destino.

ondacero.es

Madrid | 03.05.2022 14:14

boda Málaga
boda Málaga | boda Málaga

El día de la boda es uno de los momentos más importantes que viven las parejas, por ello, los novios cuidan hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto. Sin embargo, es inevitable que surjan imprevistos que hacen que la jornada sea aún más especial.

El coche se estropeó de camino al altar

Este es el caso de una novia de Churriana, Málaga, que ha tenido que ser llevada hasta la iglesia por la Policía Local. La mujer estaba de camino a su boda cuando el coche se ha averiado, situación que pondría nervioso a cualquiera.

A pesar de este contratiempo la novia ha conseguido llegar a la cita gracias a dos agentes de policía que han acudido a su rescate. Al ver la situación en la que se encontraba la novia, la madrina y la niña de las arras, y ante la imposibilidad de conseguir un taxi que las llevase a tiempo, los agentes de la ley se ofrecieron para trasladarlas hasta el lugar del enlace.

Los agentes pidieron permiso a sus superiores, cambiaron de vehículo para que no tuviese la mampara de separación entre los asientos delanteros y traseros y acercaron a las tres mujeres a su destino. "Ahí vamos mi compañero Dani y yo a llevar a una novia a la que se le ha quedado el coche averiado y nos ha pedido auxilio. No hay taxi en Málaga y se casa a las 13.00 horas".

Cosas del directo, muchas gracias a la Policía Local

La boda iba a tener lugar a las 13.00 horas el pasado domingo, en Churriana, y gracias a la intervención policial ha podido celebrarse. Tras la ayuda de los agentes, la protagonista del día apuntó: "Cosas del directo, muchas gracias a la Policía Local".

Agradecimiento al que los agentes respondieron: "Nada, estamos para eso también".