Una Navidad especial en Larios Centro

Larios Centro está preparado para brillar en estas Navidades

El centro comercial Larios Centro tiene preparada una Navidad muy especial para este año tan particular, una Navidad con la que quiere despertar la ilusión de todos sus visitantes, por eso desde el Centro se ha creado una propuesta digital con diversas actividades en la que, a través de su web ¡los más pequeños pueden hablar por video llamada con Papá Noel y los Reyes Magos para que, ningún niño se quede sin pedir sus deseos esta Navidad.. Así las cosas, está previsto que, a lo largo de los próximos días, se pongan en marcha en el mismo diversas actividades para que sus clientes puedan vivir una Navidad muy especial con la tranquilidad de poder realizar su visita en un espacio seguro.

Daniel Villalba

Málaga | 15.12.2020 11:30

Larios Centro está preparado para brillar en estas Navidades
Larios Centro está preparado para brillar en estas Navidades | ondacero.es

Larios Centro continúa con su plan de responsabilidad social y lo hace también a través de esta web con “El árbol de los deseos”, donde se pide a los usuarios que dejen su mejor deseo y a cambio el Centro donará 1€ por cada participante. El importe que se consiga irá destinando a la Fundación infantil Ronald Mc Donald de Málaga, para ayudar a aquellos niños y sus familias que se trasladan lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico y están allí alojadas. Además, a través de “El Buzón Real”, los más pequeños también pueden enviar sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos y participar en el sorteo de una Nintendo Switch.

Y como no hay Navidad sin regalos, Larios Centro ha preparado “Xmas Hero”, un divertido juego en el que sus visitantes pueden participar a través de una pantalla interactiva de suelo, en la que tendrán que ayudar a Papá Noel a esquivar al “muñeco gruñón”, acumulando así puntos con los que ganar fantásticos premios, consistentes en regalos directos como relojes, mochilas, o tarjetas regalo de las tiendas.

Larios Centro también contará con la visita de los protagonistas de la Navidad, tanto Papá Noel como los Reyes Magos estarán presentes en el centro, siempre manteniendo su compromiso con la seguridad, por eso, además de haber implementado un protocolo de medidas de seguridad e higiene, certificado con el sello AENOR de buenas prácticas frente al COVID-19, el Centro pondrá especial atención en todas sus actividades para asegurar las medidas necesarias y conseguir que la experiencia de visita sea segura. En Larios Centro están Ready para brillar esta Navidad.