Temas

centro comercial

EL CC LA ZENIA BOULEVARD ABRIRÁ SUS TIENDAS EL DOMINGO 2 DE MAYO

Hoy conocemos la promoción especial del Día de la Madre de La Zenia Boulevard

Adriana Mira, de Marketing, nos recuerda los regalos que se van a sortear, de las promociones en las tiendas y de que se ha ampliado el horario en la restauración y en las tiendas.

Agustín Álvarez, responsable de las tiendas Lion of Porches, la exclusiva marca británica y de La Milla de Oro, la tienda multimarcas top, con moda para toda la familia y que ofrece hasta el Domingo 2 de Mayo un 20 % de descuento con motivo del Día de la Madre.

Alicia Reberte, lider de relación cliente de Leroy Merlín, que ya ha instalado su macrocarpa con todo en mobiliario de jardín y mobiliario exterior. Nos recuerda las ventajas de comprar en Leroy Merlín, transporte, instalación y financiación. Y nos recuerda las ventajas de tener la tarjeta socio-club.

APROVECHAMOS LA VISITA AL CC LA ZENIA PARA DAR UNA VUELTA POR EL CENTRO

Uno de los grandes atractivos de La Zenia, son sus terracitas y hoy visitamos terrazas y una nueva tienda que abre hoy sus puertas RKS

Darte una vuelta por el CC La Zenia es siempre una buena idea, te recomendamos las terracitas de la Plaza Mayor, allí hablamos con Beatriz, responsable de Café Olé y La Gelateria entre otros establecimientos de la Plaza, allí descubrimos el sabor de helado de moda "el de Brownie" y nos encontramos con Elisabeth la gerente de RKS, la nueva tienda que abre hoy sus puertas en el centro, especializada en moda, calzado, complementos para hombre, mujer y niños, con las mejores marcas.

NOS DAMOS UNA VUELTA POR EL CC LA ZENIA BOULEVARD

Adriana Mira, del Departamento de Marketing nos avanza algunas de las promociones que vienen

La responsable de Marketing nos cuenta como poco a poco se va ampliando horarios y número de personas en mesa, de la restauración y del final de la campaña de los huevos de Pascua y de otras promociones. Además nos cuenta que la campaña de Día de la Madre arranca el próximo Lunes 19 y finalizará el mismo Día de la Madre, el 2 de Mayo en que el centro abrirá todas sus tiendas.

ESPECIAL CENTRO COMERCIAL LA ZENIA BOULEVARD II

Aprovechando la ocasión hemos visitado dos tiendas emblemáticas : Mediamark y Decathlon

Rodrigo Castro de Decathlon (Responsable de comunicación) nos cuenta detalles de las novedades de la nueva temporada y de las apps gratuitas para mantenernos en forma.

Jesús Lozano de Mediamarkt (CEM de Mediamarkt), nos invita a aprovechar las ofertas del Plan Renove, del servicio de revelado de fotos y personalización de las mismas y nos ha avanzado que debemos estar atentos la próxima semana porque Mediamarkt prepara una promoción muy potente.

LA ZENIA BOULEVAR YA TIENE DE NUEVO ABIERTA TODAS LAS TERRAZAS DE SU ÁREA DE RESTAURACIÓN Y A PARTIR DEL LUNES TAMBIÉN SU INTERIOR

Ven y recoge tu regalo para el Día del Padre y participa en el sorteo de estupendos premios

Hablamos con Cristina Ros, responsable de Marketing del Centro Comercial La Zenia de la reactivación de las actividades en el centro tras la reapertura de la zona de restauración. Además la Campaña especial Día del padre llega llena de regalos para todos con simplemente presentar un ticket de 20 €, y sorteo de fabulosos regalos. El Viernes 19 no abrirá el centro al ser festivo en la Comunidad, pero abrirá todos los días en Semana Santa.

José Ortiz, alcalde de Torremolinos

Torremolinos confía en la apuesta inversora de Intu "pese a los retrasos evidentes en el proyecto"

José Ortiz, alcalde de Torremolinos, pasó por los micrófonos de Más de Uno Málaga, analizando la situación compleja del municipio, especialmente golpeado por la carencia de turismo en el último año. El regidor torremolinense confía en que lalocalidad recupere su mejor cara, una vez se acelere el proceso de vacunación, al tiempo que recuerda la complicada situación para decenas de empresas de la localidad, afectadas por una crisis sanitaria que se torna en batalla económica y social para todos. Ortiz advierte que la recuperación de Torremolinos pasa por "un verano que esperamos sea lo más parecido posible a lo habitual", al tiempo que recuerda la importancia que "para toda la provincia", tendrá el proyecto de la empresa británic Intu, que pretende invertir en torno a 1.000 millones para la puesta de largo del centro comercial más grande de Andalucía. “Intu sigue apostando por Torremolinos, a pesar de los retrasos evidentes en el proyecto que tenían entre manos", subraya.

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

Els restaurants dels centres comercials es senten discriminats

En el dia en que han reobert els centres comercials a Catalunya després de 2 mesos tancats per les restriccions anticovid, a La Ciutat entrevistem el portaveu de l’Associació Espanyola de Centres Comercials a Catalunya, Víctor García.