Temas

larios

Muestra imágenes de distintos tramos, que certifican que no hubo aglomeración ni incidentes

El Ayuntamiento niega que hubiera masificación de personas durante el encendido de Navidad en Larios

El Ayuntamiento ha diseñado el dispositivo policial de refuerzo de seguridad que se va a desarrollar desde el viernes 4 al martes 8 de diciembre, con especial incidencia en el centro histórico. Se trata de un dispositivo específico para el puente de la Constitución e Inmaculada Concepción, ya que para los próximos fines de semana las necesidades del operativo dependerán de la evolución de la pandemia y de las posibles modificaciones en normativas y restricciones que puedan darse por parte de la Junta de Andalucía, entre ellas la de la movilidad entre municipios, lo que daría lugar a una mayor previsión de visitantes, supuesto para el que ya se está trabajando.

Partidarios y detractores toman la palabra en Más de Uno

La idoneidad de mantener la inversión en alumbrado navideño, a debate

La ciudadanía asiste expectante a la situación que nos deja la pandemia, y a las posibles medidas que se puedan endurecer en próximos días. Entre tanto, la ciudad se engalana para estar lista, cara a una nueva campaña navideña, y algunos se preguntan si mantener ese dispositivo es o no necesario, en plena pandemia. Hablamos de todo ello en Más de Uno, escuchamos las voces de nuestros oyentes, de los grupos políticos, de compañeros de la prensa y de los comerciantes y hosteleros del centro. Nos acompaña la concejala de Fiesta del Ayuntamiento, Teresa Porras, que valora la apuesta municipal.

Por los efectos de la pandemia

La Pasarela Larios Fashion Week, aplazada

Pasarela Larios Málaga Fashion Week tendrá que esperar. La décima edición en el Gran Hotel Miramar, prevista para los días 12 y 13 de septiembre, se pospone, atendiendo a las recomendaciones de la autoridades sanitarias, por motivo de la evolución de la pandemia.

El segundo de España

El Primark de Málaga es el más grande de Andalucía

Con esta transformación la tienda amplía su superficie en Larios Centro alrededor de un 55% más, ofreciendo dos plantas con un total de 8.266 m2 en los que encontrar las últimas tendencias en moda, belleza y hogar

'Promoción de éxito escolar'

Veinte tablets para Cruz Roja

El centro comercial Larios Centro entrega 20 tablets a Cruz Roja para ayudar a las familias malagueñas que están pasando por momentos complicados debido a la situación generada por el COVID-19 en su programa de “Promoción de Éxito Escolar”.

Desescalada

Larios Centro combina protocolos y tecnología para su reapertura

Larios Centro ha activado un plan que combina nuevas tecnologías y protocolos específicos para estar preparados de cara al próximo lunes 1 de junio, fecha en la que comenzarán a abrir los establecimientos que hasta ahora han permanecido cerrados por el estado de alarma.

Larios Centro celebra su relanzamiento con múltiples actividades

El "nuevo" Centro comercial Larios Centro

El centro comercial Larios Centro reabre con una nueva cara y una imagen renovada, tras 20 años acompñanado a los malagueños. El centro, gestionado por MERLIN Properties, celebra su relanzamiento tras la remodelación integral realizada durante este último año.