Temas

larios

Lo hacen este otoño

Mango y Rituals Cosmetics abren en Larios Centro

El centro comercial Larios Centro, gestionado por MERLIN Properties,continúa incorporando nuevas marcas a su particular mix comercial en moda y belleza. Lo hace con la llegadade Rituals Cosmetics o la firma Mango. La nueva tienda que Mango que abre este otoño en Larios Centro estará ubicada en planta alta y contará con más de 400m2 de superficie dedicados a la línea de WOMAN en un espacio creado con un estilo cálido, amplio y dinámico,que garantice la mejor experiencia de compra de sus clientes.

Hacemos un recorrido por la historia de la principal arteria de la ciudad

La calle Larios cumple 130 años

130 años, desde que aquel 27 de agosto de 1891. Trece décadas de cambios, en una ciudad que no sería la misma sin la intervención estratégica que se llevó a efecto cuando, en mayo de 1880 y siendo alcalde de Málaga Alarcón Luján, el Ayuntamiento hizo públicas las bases de una sociedad anónima para promover la construcción de la calle Larios. Celebramos su particular cumpleaños en Más de Uno.

Una Navidad especial en Larios Centro

Larios Centro está preparado para brillar en estas Navidades

El centro comercial Larios Centro tiene preparada una Navidad muy especial para este año tan particular, una Navidad con la que quiere despertar la ilusión de todos sus visitantes, por eso desde el Centro se ha creado una propuesta digital con diversas actividades en la que, a través de su web ¡los más pequeños pueden hablar por video llamada con Papá Noel y los Reyes Magos para que, ningún niño se quede sin pedir sus deseos esta Navidad.. Así las cosas, está previsto que, a lo largo de los próximos días, se pongan en marcha en el mismo diversas actividades para que sus clientes puedan vivir una Navidad muy especial con la tranquilidad de poder realizar su visita en un espacio seguro.

Muestra imágenes de distintos tramos, que certifican que no hubo aglomeración ni incidentes

El Ayuntamiento niega que hubiera masificación de personas durante el encendido de Navidad en Larios

El Ayuntamiento ha diseñado el dispositivo policial de refuerzo de seguridad que se va a desarrollar desde el viernes 4 al martes 8 de diciembre, con especial incidencia en el centro histórico. Se trata de un dispositivo específico para el puente de la Constitución e Inmaculada Concepción, ya que para los próximos fines de semana las necesidades del operativo dependerán de la evolución de la pandemia y de las posibles modificaciones en normativas y restricciones que puedan darse por parte de la Junta de Andalucía, entre ellas la de la movilidad entre municipios, lo que daría lugar a una mayor previsión de visitantes, supuesto para el que ya se está trabajando.

Partidarios y detractores toman la palabra en Más de Uno

La idoneidad de mantener la inversión en alumbrado navideño, a debate

La ciudadanía asiste expectante a la situación que nos deja la pandemia, y a las posibles medidas que se puedan endurecer en próximos días. Entre tanto, la ciudad se engalana para estar lista, cara a una nueva campaña navideña, y algunos se preguntan si mantener ese dispositivo es o no necesario, en plena pandemia. Hablamos de todo ello en Más de Uno, escuchamos las voces de nuestros oyentes, de los grupos políticos, de compañeros de la prensa y de los comerciantes y hosteleros del centro. Nos acompaña la concejala de Fiesta del Ayuntamiento, Teresa Porras, que valora la apuesta municipal.