Balance con su directora de Marketing, Mercedes Valdés

'Ciudades Magníficas' de Cervezas San Miguel cierra su tercera edición en Málaga con la participación de 45 establecimientos y 20 comercios locales

El objetivo de esta acción es acercar el comercio local a los malagueños de la mano de la gastronomía autóctona para dinamizar la hostelería

Redacción

Málaga | 10.11.2023 13:03

Este proyecto, que en Málaga se realiza en colaboración con MAHOS, la Asociación de Hosteleros, tiene como objetivo invitar a malagueños y visitantes a que disfruten de sus ciudades, vayan a nuevos lugares y redescubran nuevos establecimientos en su ciudad. De esta forma, San Miguel visibiliza a esos bares, restaurantes, tiendas y otros establecimientos de cercanía y ayuda a que tengan un reconocimiento que alimenta el valor de lo "propio"

Ciudades Magníficas se ha celebrado en Málaga del 9 de octubre al 5 de noviembre, en ella han participado 45 establecimientos de Hostelería y más de 20 comercios. La presentación tuvo lugar ayer, 9 de octubre, en el Centro de Producción de San Miguel en la ciudad. Desde que Cervezas San Miguel llegó a Málaga hace casi seis décadas, la marca ha sido parte de ella porque es una ciudad con un espíritu abierto, un carácter diverso y un ambiente cosmopolita que impera en sus calles y que demuestra que se trata de un lugar ideal para atreverse a vivir nuevas experiencias.

La actividad de Mahou San Miguel genera riqueza en la zona, concretamente a través de la compra de bienes y servicios, que el año pasado se realizaron por valor de 18,7 millones de euros a 115 empresas malagueñas. Además, colabora con la hostelería local mediante acuerdos como el que mantiene con MAHOS, la Asociación de Hostelería de Málaga, y contribuye a la evolución del sector con un potente Plan de Transformación con la innovación, la digitalización y la sostenibilidad como ejes clave. Solo en 2022, la compañía destinó más 35 millones de euros a impulsar la recuperación y transformación de bares y restaurantes de toda Andalucía.