Entrevista con su máximo responsable, Francisco Cabrera.

'Andalucía Management', el mayor encuentro del tejido empresarial andaluz, inaugura en Málaga su 14ª edición

Bajo el título ‘’Liderando el camino’’ se explorarán los conceptos clave en el contexto empresarial actual, en el que la digitalización, la creatividad y la capacidad de adaptación son fundamentales para la competitividad

Redacción

Málaga | 23.11.2023 12:45

Andalucía Management, en su decimocuarta edición, se consolida como un punto de encuentro del tejido empresarial andaluz. La toma de decisiones informada en un entorno económico y social volátil es compleja. Por ello resulta de vital importancia saber a dónde vamos, establecer un objetivo común. Liderar el camino es innovar, es pensar fuera de lo convencional, buscando soluciones creativas. Es inspirar a otros para que se unan a nuestra visión, motivando al equipo a mantenerse encaminado y comprometido durante todo el recorrido.

Coincidiendo con el fin de la jornada matinal, se entregarán los Premios Andalucía Management. Estos mantienen su intención de dar repercusión y reconocimiento público a aquellas empresas andaluzas que, por su labor, esfuerzo y logros, en diferentes ámbitos del mundo empresarial, merecen ser destacadas y galardonadas. En esta edición se han presentado 264 candidaturas entre las tres categorías: Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial e Impacto Social.

Andalucía Management cumple, de esta forma, con el compromiso de ser un lugar de encuentro en el que ampliar la red de relaciones con otros directivos, gestores y ejecutivos de distintas empresas y organismos públicos. Una oportunidad extraordinaria para el networking, donde las reflexiones compartidas durante la jornada serán fuente de inspiración para la puesta en acción.