Firmado el convenio de colaboración en la sede del grupo audiovisual

Fundación Atresmedia y Fundación Telefónica amplían su alianza para reforzar la concienciación y educación digital entre los jóvenes

La Fundación Atresmedia y Fundación Telefónica, entidades de referencia en el ámbito de la educación y la alfabetización mediática y digital, han firmado un convenio marco de colaboración con el objetivo de seguir desarrollando proyectos conjuntos que contribuyan a fomentar una ciudadanía digital responsable y a promover el uso consciente y crítico de la tecnología, así como una adecuada gestión de la información en el entorno digital, especialmente entre niños y adolescentes.

NOVEDADES EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2025

Resuelve Tus Dudas 17/02/2026

En Resuelve Tus Dudas queremos conocer las novedades de cara a la próxima campaña de la declaración de la renta 2025. Para conocer los detalles hablamos con Rafael Zurita, de la asesoría Muñoz Zurita.