En Más de Uno

'El sainete' de la Tía Norica vuelve a su casa

El director de la Compañía 'La Tía Norica', Pepe Bablé, cuenta todo sobre esta mítica obra que se representará en mayo en el Teatro del Títere 'La Tía Norica'.

Jaime Álvarez

Cádiz | 05.05.2021 20:22

La bicentenaria Compañía de Títeres 'La Tía Norica' vuelve a su casa: el teatro homónimo será la escena del mítico sainete de la compañía durante el mes de mayo, dentro de la programación del Festival Internacional del Títere 'Ciudad de Cádiz'. A partir del 30 de abril se pueden comprar las entradas para asistir a alguna de estas funciones: la historia de tía y sobrino que representan la historia de Cádiz y de su idiosincrasia la dirigirá, una vez más, Pepe Bablé.

La función se podrá visibilizar en dos horarios y en distintas fechas: a las 19h del 8 de mayo, 15, 20, 21 y 22 y, a las 13h del 9, 16 y 23 de mayo. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Gran Teatro Falla, en www.bacantix.com y tienen un precio de siete euros. El espectáculo consta de una hora de duración recomendada para todos los públicos a partir de 5 años.