Elecciones municipales 2023 en Cádiz

Bruno García anima al voto este 28M: "Lo importante es que gane Cádiz"

El candidato del PP de Cádiz a la alcaldía, Bruno García, hace un llamamiento al voto en la jornada de elecciones municipales. Ha sido uno de los primeros en votar.

Jaime Álvarez | Carmen Paúl Freire

Cádiz | 28.05.2023 11:26

El candidato del PP a la alcaldía de Cádiz, Bruno García, ha ejercido su derecho al voto a las 9h45 en el centro electoral situado en la sede provincial de la ONCE. Arropado por José Manuel Cossi y Mayte González, candidatos de la lista de los populares, ha sido el segundo de la jornada de hoy en votar, tras el candidato de VOX a la alcaldía, Francisco Martín.

En declaraciones a los periodistas, García ha dado las gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, apoderados e interventores y medios de comunicación que este fin de semana están trabajando para contar la jornada electoral. "La ciudad se juega mucho", ha recalcado el candidato popular que está confiado en que "el resultado será positivo si la jornada es participativa". Bruno García visitará hoy "el máximo" de colegios y locales electorales: "Lo importante es que gane Cádiz", ha resaltado el candidato popular.