Real Madrid

Sergio Ramos anunciará mañana su salida del Real Madrid

El central comparecerá en Valdebebas para comunicar que se marcha del Real Madrid tras finalizar su contrato

ondacero.es

Madrid | 16.06.2021 22:35

Sergio Ramos anunciará mañana su salida del Real Madrid
Sergio Ramos anunciará mañana su salida del Real Madrid | Getty Images

El culebrón de la renovación o no de Sergio Ramos ya tiene capítulo final. El central del Real Madrid comunicará mañana que no va a renovar su contrato y por tanto dejará de ser jugador blanco a partir del uno de julio.

Han sido meses de negociación en los que la postura del Real Madrid ha sido firme. Le ofrecían un año de contrato con una reducción del 10 por ciento del salario. Una fórmula como la que aceptó Luka Modric. Esa opción no convencía al futbolista que entendía que la oferta debía ser por dos temporadas.

Pese a últimos acercamientos, el Real Madrid entendía que la oferta que le puso encima de la mesa ya había expirado y no ha habido opción a llegar a un acuerdo.

Informa José Ramón de la Morena que el acto de despedida se realizará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 12:30 de la tarde y que la intención es que sea una salida amistosa. El defensa ha disputado 16 temporadas en el Real Madrid desde que llegara en la temporada 2005/2006 a cambio de 27 millones de euros.

El capitán del Real Madrid deja el club a los 35 años con una impresionante trayectoria de 16 años. En total 671 partidos, 101 goles, 5 títulos de Liga, 4 Champions League, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

Comunicado del Real Madrid

Poco después de ese tweet de José Ramón de la Morena, el Real Madrid ha anunciado que Sergio Ramos comparecerá en rueda de prensa. Lo han hecho con un escueto comunicado en el que confirman que será el anuncio del adiós de Sergio Ramos tras dieciséis temporadas de blanco.

"El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática".

En directo Actualizado a las

Impresionante palmarés del capitán blanco

Sergio Ramos llegó al Real Madrid en la temporada 2005/2006 al poco tiempo de debutar en el Sevilla de la mano de Joaquín Caparrós. El defensa central ha conseguido una impecable trayectoria en el conjunto blanco y en la selección española de fútbol. Con el conjunto blanco, la mayor hazaña que se le recuerda fue el gol de la décima en el último minuto ante el Atlético de Madrid. Un tanto que provocó la prórroga que le dio el título al Real Madrid

Palmarés de Sergio Ramos:

  • 4 Champions League
  • 5 Ligas
  • 2 Copa del Rey
  • 4 Mundiales de clubes
  • 3 Supercopas de Europa
  • 4 Supercopas de España

Sergio Ramos se marcha del Real Madrid

El defensa sevillano dejará el Real Madrid en un acto de despedida en Valdebebas junto al presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez. A partir de las 12:30 se marchará oficialmente del equipo blanco tras 16 temporadas. Llegó en la temporada 2003/2004 y ahora, con 35 años, se marcha con una impresionante palmarés en la que ha conquistado cuatro champions, cinco ligas y dos copas del Rey.