Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONFIRMA SU INTERÉS POR RODRIGO

De Laurentiis: "James quiere venir al Nápoles, pero el Real Madrid pide demasiado dinero"

El presidente del Nápoles asegura que James Rodríguez quiere jugar en el Nápoles, aunque el Real Madrid tiene "altas pretensiones". "El escollo es el Madrid, que pide demasiado", ha afirmado Aurelio de Laurentiis.

Europa Press
 |  Madrid | 11/07/2019
James Rodríguez, con Colombia

James Rodríguez, con Colombia / Getty Images

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ha asegurado que el mediapunta del Real Madrid James Rodríguez "quiere jugar en el Nápoles" la próxima temporada, pero que las altas pretensiones del club blanco son "un escollo".

"James quiere venir al Nápoles. Es el jugador que mediáticamente, después de Cristiano Ronaldo y Messi, goza de mayor consideración. Le gusta mucho a Carlo Ancelotti y estamos esperando una solicitud más razonable. El escollo es el Real Madrid, que pide demasiado" explicó el dirigente napolitano en declaraciones al Corriere dello Sport recogidas por Europa Press.

También habló del delantero valencianista Rodrigo, jugador por el que el club italiano ha mostrado interés en los últimos tiempos pero que "prefiere quedarse en España". "Nos lo contó y tomamos nota", dijo Di Laurentiis.

El presidente del Nápoles declaró que estarán "atentos y activos" este mercado pese al interés en ambos jugadores de la LaLiga, pero que la prioridad está en "el capítulo de ventas". "Tenemos muchos jugadores en la plantilla y lo correcto es reducirla", mantuvo.