Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

James Rodríguez

  • Félix José Casillas

    Onda Deportiva Madrid 28/08/19

    Onda Deportiva Madrid 28/08/19

    Nueva baja en las filas del Real Madrid. Isco Alarcón sufre una lesión en el bíceps femoral derecho. Se trata de la quinta lesión en los últimos catorce días. Zidane tiene seis bajas para el partido frente al Villarreal: James, Isco, Hazard, Asensio, Brahín y Rodrygo. Todas son afecciones musculares y todas afectan a zonas del campo muy parecidas. El foco se ha puesto en el preparador físico, Dupont. También se achaca a la alimentación, el estado de ánimo y la tensión. En el caso Neymar, sigue el tira y afloja entre Real Madrid, Fútbol Club Barcelona y PSG: El madridismo no quiere al brasileño, pero tampoco quiere que juegue en el Barça. El Atlético de Madrid no quiere malvender a Correa, ni cederlo, pero sabe que su salida es necesaria para la llegada de Rodrigo. Siguen las negociaciones con el Milan. Si el equipo italiano ofreciese 50 millones de euros se haría el traspaso y Rodrigo sería jugador del Atlético de Madrid puesto que el acuerdo ya está cerrado. Analizamos cómo será el sorteo de la Champions de mañana, que será a las 18h y podrá seguirse en Radioestadio. En el Getafe, parece que las llegadas de N'Diaye y Foulquier se complican. Son dos de los refuerzos que había pedido Bordalás y el club trabaja en otras opciones. En el Leganés, pendientes de Roberto Tarín y de 'el Pichu' Cuéllar. El conjunto pepinero disputa el Trofeo Puchero frente a la A.D. Alcorcón el próximo 4 de septiembre.

  • James y Sergio Ramos en el calentamiento del Real Madrid

    "Quiero que Keylor se quede", afirma

    Ramos, sobre James y Bale: "Siempre es positivo recuperar la mejor versión de los mejores"

    El capitán del Real Madrid ha hecho balance ante los medios del empate ante el Real Valladolid. Sergio Ramos comenta que "es una pena este resultado después del buen primer tiempo realizado". Además deja claro que "es pronto y hay que aprender". Sobre el posible refuerzo de Neymar comenta que "es un jugador top, pero hablar de otro es faltar el respeto a los que están en el Real Madrid". Respecto a la presencia de James y Bale en el once titular comenta que "recuperar la mejores versión de los mejores jugadores siempre es positivo". Por último, sobre Keylor Navas comenta que "es bueno que el Real Madrid tenga dos porterazos. Keylor es un gran portero y un buen amigo y quiero que se quede".

  • Gareth Bale y James Rodríguez, durante un entrenamiento del Real Madrid

    Isco le acompañará en el centro

    James será titular con el Real Madrid 826 días después

    Sorpresa en la alineación titular del Real Madrid. Zinedine Zidane contará con James Rodríguez como titular después de 826 días después. El jugador cafetero disputó su último partido como blanco el 21 de mayo de 2017 ante el Málaga cuando fueron campeones de LaLiga. De este modo, Zidane vuelve a dar la sorpresa contando con uno de los jugadores que parecían descartados este verano.