Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Xavier Sardá

• Pedro Sánchez en la Sesión de control al Gobierno del miércoles 30 de septiembre de 2020

EN JULIA EN LA ONDA

El Gabinete: La resiliencia económica española

Con Pilar Gómez, Xavier Sardà y Juan Soto Ivars reflexionamos el ‘Plan de Recuperación’ de España que ha presentado este miércoles el Gobierno. ¿Qué reformas estructurales y económicas se tienen que llevar a cabo en España? ¿En qué debería trabajarse para que prosperaran los fondos europeos?.

• Julian Assange

EN JULIA EN LA ONDA

El Gabinete: Juicio a Assange

Julián Casanova, Noelia Adánez y Xavier Sardà debaten en El Gabinete en Julia en la onda sobre el juicio a Julian Assange, programador, periodista y activista de Internet australiano conocido por ser el fundador, editor y portavoz del sitio web WikiLeaks. Ayer empezó en Reino Unido la vista que reclama EEUU contra Assange por espionaje y fraude informático por todas las revelaciones que hizo sin las que no sabríamos lo que sucedió de verdad en las guerras de Irán e Irak y no conoceríamos las torturas de Guantánamo. EEUU afirma que esas revelaciones pusieron la vida de mucha gente en peligro.

• El líder del Partido Popular, Pablo Casado.

JULIA EN LA ONDA

El gabinete: La oposición

Juan Manuel de Prada, Estefanía Molina y Xavier Sardà debaten en El Gabinete todos los últimos movimientos políticos que se están dando en el país. No solo hablamos de las decisiones que está tomando el ya presidente Pedro Sánchez sino de la actitud que está tomando la oposición. Las declaraciones que están haciendo desde el PP donde podría dividirse entre "poli bueno y poli malo". También hablamos de las manifestaciones que ha convocado Vox para protestar contra el Gobierno.

• Francisco Nicolás Gómez Iglesias, "el pequeño Nicolás"

OPINIÓN EN JULIA EN LA ONDA

El Gabinete: La conciencia de clase

Estefanía Molina, Julian Casanova y Xavier Sardà debaten hoy en El Gabinete sobre las diferentes clases sociales. Desde la más alta y adinerada a la más pobre. Comentamos diferentes casos de gente que ha llegado a cambiar de clase social mediante su esfuerzo o mediante engaños. Analizamos el caso del pequeño Nicolás que dio una entrevista donde dijo que le mandaron a un colegio donde "todos eran ricos menos yo y me dije eso tengo que ser yo" incluso ya lo tenía claro desde pequeño y con diez años consiguió que lo entrevistaran de Telemadrid. También hablamos de la primera ministra de Finlandia que declara que no hay truco para llegar donde está sino que ha trabajado.