Temas

Vinicius

LA LITURGIA DE LA CHAMPIONS

El deporte que madruga (09/04/24)

Real Madrid-Manchester City para abrir los cuartos de la Liga de Campeones con toda la liturgia de los grandes partidos. Arsenal-Bayern comparten la jornada de martes en Radioestadio. Mañana PSG-Barça y Atleti-Dortmund. Juega la selección femenina en Burgos y Alcaraz ya conoce que Félix Auger-Aliassime es su rival para el debut en Montecarlo.

REAL MADRID

Ancelotti: "De Vinicius me preocupa que mañana no puede jugar"

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, catalogó de “importante” la visita del Athletic Club este domingo en el Santiago Bernabeu (21:00 horas) a la vez que aseguró que llegan “con toda la confianza del mundo” de sacar un buen resultado tras un parón internacional en el que los jugadores “han recuperado bien”.

LAS SELECCIONES DEJAN PASO A LA LIGA

Noticias Deportes 14:00 (28/03/24)

Tras el parón por los partidos internacionales, mañana regresa la Liga con el Cádiz - Granada. El líder, el Real Madrid, se medirá el domingo al Athletic con el regreso de Bellingham. Destacan también el Barcelona - Las Palmas y el Villarreal - Atlético. En la Champions femenina, el Barça busca hoy las semifinales ante el Brann. Y Alcaraz juega cuartos de final en Miami.

ESPAÑA-BRASIL, AMISTOSO EN EL BERNABÉU

Noticias Deportes 06:20 (26/03/24)

A partir de las 21.30 amistoso en el Bernabéu entre España y Brasil, partido que servirá también para luchar contra el racismo. Antes a las 19.00 turno para la SUB-21 que juega en Almería ante Bélgica partido de clasificación para la Eurocopa del próximo verano. Y en tenis, victoria de Carlos Alcaraz ante Monfils para meterse en los octavos de final del máster 1000 de Miami

FIN DE SEMANA SOBRE RUEDAS

El deporte que madruga (25/03/2024)

Triunfo español en el mundo del motor con Carlos Sainz en la F1 y de Martín, Canet y Holgado en las tres categorías del motociclismo. Rubiales pudo lucrarse a través de la empresa que reformó La Cartuja. España jugará mañana contra Brasil. Alcaraz se enfrentará a Monfils en Miami.

LA RFEF TOMA MEDIDAS

Noticias Deportes 16:00 (21/03/24)

Tras los registros y las detenciones realizadas ayer, la RFEF aparta de sus puestos a varios directivos: dos de los siete detenidos pasarán mañana a disposición judicial. Competición sanciona a Xavi Hernández con dos partidos y mantiene el partido de castigo a Vinicius al no atender las quejas del Real Madrid.

CHOQUE INSTITUCIONAL

El deporte que madruga (20/03/24)

Cruce de comunicados con Vinicius en boca de todos. También Courtouis, lesionado en la rodilla derecha. Hoy saldrá la convocatoria de elecciones a la presidencia de la Federación de Fútbol. La tenista bielorrusa Sabalenka jugará en Miami pese a la muerte de su pareja.

FÚTBOL

Osasuna niega insultos racistas contra Vinicius

Tras el comunicado del Real Madrid y su denuncia contra Martínez Munuera, la entidad rojilla ha querido hoy aclarar que no hubo insultos racistas contra el brasileño en El Sadar. Osasuna lamenta, eso sí, los cánticos proferidos contra Vinicus por una minoría de la grada.