Temas

Villajoyosa, La Vila Joiosa

Rutes per la Vila Joiosa

"Més Camí que Meló" IV: del Paller al Cantal

Un passeig per les rutes naturals, culturals i paissagístiques de La Vila. Avui hem passejat des de la Reserva Ecològica del Paller fins al Cantal de la mà de Joan Segovia, tècnic mediambiental i president del Grup Xoriguer. Un espai patrocionat per la Regidoria d'Educació i Patrimoni Històric de La Vila Joiosa

Magazín

Más de Uno Marina Baixa (22/02/2021)

Podcast del programa más completo sobre información de la comarca de la Marina Baixa, con Marta Llinares. Entrevistas, deportes, noticias, ocio, cultura, aire libre...

Entrevista al oficial Miguel Ángel Palacios

Servicio especial contra el Ciberacoso en la Policía Local de la Vila Joiosa. Otro avance pionero en combatir la violencia de género.

Entrevista con el oficial encargado de la unidad Themis de la policía local de Villajoyosa, especializada en combatir la violencia de género. Desde el pasado martes ha implantado un nuevo servicio gratuito para las víctimas con dos peritos que ayudarán a elaborar informes válidos de cara a un proceso judicial como apoyo al testimonio de las víctimas.

Magazín

Más de Uno Marina Baixa (08/02/2021)

Podcast del programa de actualidad más completo de la Marina Baixa, con Marta Llinares. Entrevistas, ocio, deportes, información, música, exposiciones...

Entrevista

Cuarenta años del cuento "La Torre del Reloj"

Coincidiendo con la restauración de la torre del reloj de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el cuento vilero más conocido, "La Torre del Reloj", cumple 40 años. Entrevista con Marta Ruiz, presidenta de la Asociación del Casco Antiguo, Marta Ruiz, que lo reeditó hace cinco años.

Deportes

Más de Uno Marina Baixa. Deportes (21/01/2021)

Hoy hablamos con el periodista deportivo Luis Villalba, que está a punto de editar una publicación con todos los éxitos de los deportistas vileros: Super-Vileros. Conocemos el proyecto, que es algo más que una revista.

Reto Solidario

David Clissitt retomará "El Reto de las 10 Cimas" a beneficio del Doble Amor, en febrero.

El triatleta David Clissitt ha completado los tres primeros retos de su proyecto de correr, en un circuito al aire libre, el mismo número de kilómetros que las cimas más altas de los 7 continentes, a las que ha añadido las cimas más elevadas de Alicannte, de La Comunidad Valenciana y de España. Clissit ha completado ya este primer ciclo de tres cumbres nacionales y retomará su reto en febrero, para sumar, en una etapa por cumbre, los kilómetros que igualen la altura de las 7 cimas restantes, del Cartentz Pyramid al Everest.