video

MURCIA

06/03/2020 16:46

Constatan niveles muy elevados de radiación junto a un colegio de la Sierra Minera

El investigador José Matías Peñas ha comprobado con un medidor Geiger que las escorias de fundición de plomo que hay junto al colegio de Educación Especial, Enrique Viviente de La Unión, emiten radiación ionizante equivalente a una radiografía de tórax por hora. Ha constando hasta 0,48 microsievert/ hora de dosis de raioactividad cuando no debería superar los 0,07 microsievert/hora según el Fondo Radiológico natural.

DÍA DE LA RADIO

13/02/2020 11:32

Los niños escuchan la radio con Alexa

Unos niños, que son nuestros oyentes, nos felicitan por el Día de la Radio y además nos cuentan que escuchan la radio con Alexa.

DÍA DE LA RADIO

13/02/2020 11:20

DÍA DE LA RADIO

13/02/2020 11:20

Para José Ramón, la radio es Carlos Alsina

José Ramon López Zabala, por desgracia está en el paro y mientras que busca empleo escucha la radio. "El vinculo con la radio para mi es Carlos Alsina", nos cuenta que le hace compañía todos los días.

DÍA DE LA RADIO

13/02/2020 11:14

"Con la radio estoy siempre en compañía"

Nuestro oyente nos cuenta cómo es su día a día con la radio que se ha convertido en un extensión suya. "Desayuno con la radio, como con la radio, salgo de paseo con la radio, estoy siempre en compañía"