video

DÍA DE LA RADIO

13/02/2020 10:51

"Los de la radio sois como mi familia"

María desde Gijón, Asturias, trabajó durante 18 años vendiendo maletas de Samsonite y el representante "como sabía que me gustaba escuchar la radio", le regaló esta de la foto. Con ella descubrió que gracias a un compañero de una emisora local, el deporte merecía la pena.

DÍA DE LA RADIO

13/02/2020 10:44

"La radio me acompaño durante el cáncer"

Nuestra oyente recuerda que su primer contacto con la radio fue en la Universidad y en su primer trabajo. Pero para ella, su momento más especial fue cuando tuvo cáncer de mama y la radio la acompaño y la ayudo a superar este duro momento.

DÍA DE LA RADIO

11/02/2020 12:49

La crónica más larga para Raquel Iglesias por culpa del espectáculo de la cabra y el organillo

Raquel Iglesias, una de las voces de Onda Cero Talavera desde hace 14 años, no olvidará el día que le dieron paso en directo al informativo regional para contar una crónica de sucesos, y nada más empezar a hablar, empezó a sonar el espectáculo de la cabra y el organillo que un señor había empezado debajo de la ventana del estudio. "Los 45 segundos de la crónica se me hicieron eternos", asegura.

CON BILL MURRAY, BRYAN CRANSTON...

03/02/2020 11:04

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2020

Los anuncios de la Super Bowl 2020 han dejado muchos momentos que no han pasado desapercibidos y ya se han vuelto virales tras una noche en la que Shakira y Jennifer López también triunfaron. Desde Bill Murray reviviendo el día de la marmota hasta la actriz de Arya Stark cantando 'Let it go' de 'Frozen', estos son los mejores anuncios de uno de los eventos más esperados del año.

CON BILL MURRAY, BRYAN CRANSTON...

03/02/2020 11:04

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2020

Los anuncios de la Super Bowl 2020 han dejado muchos momentos que no han pasado desapercibidos y ya se han vuelto virales tras una noche en la que Shakira y Jennifer López también triunfaron. Desde Bill Murray reviviendo el día de la marmota hasta la actriz de Arya Stark cantando 'Let it go' de 'Frozen', estos son los mejores anuncios de uno de los eventos más esperados del año.

'FARMACIA DE GUARDIA', 'MANOS A LA OBRA'...

23/01/2020 22:13

'FARMACIA DE GUARDIA', 'MANOS A LA OBRA'...

23/01/2020 22:13

30 años del nacimiento de Antena 3: recordamos sus frases históricas

Antena 3 cumple 30 años y lo hace con grandes éxitos que han dado lugar a frases históricas: del "para dentro, Romerales" de 'Farmacia de Guardia' a Chiquito de la Calzada y pasando por famosas expresiones de 'Manos a la obra'.