"DEJÉ BIEN CLARO QUE NO PODÍA PISAR SUELO ESPAÑOL"

Las explicaciones de José Luis Ábalos 'Latre' sobre su encuentro con Delcy: "No te da tiempo ni a saludar..."

Con una toalla "procedente de Moncloa" y un pin de "recuerdo de Venezuela", el ministro Ábalos 'Latre' acudió al plató de El Hormiguero para dar explicaciones sobre el 'caso Delcy' y su encuentro con la política venezolana en Barajas: "Estuve con ella 25 minutos, no te da tiempo ni a saludar".

ondacero.es

Madrid | 27.02.2020 11:04

'José Luis Ábalos' da explicaciones de su reunión con Delcy Rodríguez en 'El Hormiguero 3.0'
'José Luis Ábalos' da explicaciones de su reunión con Delcy Rodríguez en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

José Luis Ábalos 'Latre' hizo acto de presencia en El Hormiguero: "Dirán que he estado aquí, pero esta es la alfombrilla de Moncloa. Yo no he venido", bromeó el 'ministro', en referencia al 'caso Delcy'.

Sobre su encuentro con la política venezolana, Ábalos 'Latre' lo quiso dejar claro: "¿Qué estuve con ella? 25 minutos... No te da tiempo ni a saludar".

"Dejé bien claro que no podía pisar suelo español, estaba recién fregado", indicó Ábalos 'Latre', que también respondió a las dudas sobre las supuestas imágenes de ambos comiendo en la terminal del aeropuerto. "Si queréis poner la cinta, podéis ponerla. Pero existe la ley de protección de datos. Me sabe fatal que no puedan poner ese vídeo, pero claro, hay que respetar la ley".

Seguro que te interesa...

Ábalos, "encantado" de que se guarden los vídeos de Barajas en la noche de la reunión con Delcy

Ábalos tiene una "tranquilidad enorme" por el 'caso Delcy' e insta a hablar de vivienda, "que eso sí que preocupa"