Temas

verano

EN GIJÓN

Divertia reunió a 40.200 espectadores en sus actividades veraniegas

Las actividades organizadas por Divertia este pasado verano en Gijón sumaron 40.206 espectadores. Propuestas centradas en su mayor parte, en los meses de julio y agosto.

La programación del área de Festejos, a través de 'Arte en la Calle', alcanzó los 26.220 espectadores durante julio y agosto. Distribuidos en los escenarios de distintos barrios y parroquias de la ciudad. En total se celebraron 318 actividades culturales en esos espacios.

PODCAST DE ONDA CERO MARBELLA

El verano en Marbella con... Marina LLorca

Marina Llorca es una joven de 29 años que estudió Diseño Gráfico y que terminó haciendo de su hobby su actual profesión, la de Influencer. Ella es la protagonista de esta semana del podcast 'El verano en Marbella con...'

El “boom” por así decirlo llegó en 2019 cuando la marca de ropa H&M le escribió preguntando que si le daba permiso para compartir una foto que había subido a redes con uno de sus bikinis. Marina aceptó y el resultado fue el siguiente: medio millón de likes y más de 2.000 comentarios en menos de 24 horas.

Desde entonces, su principal red social es Instagram y allí comparte contenido de todo tipo, pero lo que realmente la destaca del resto es tratar temas como el 'body positive', complejos e inseguridades.

POSCAST DE ONDA CERO MARBELLA

El verano de Marbella con... Fernando Alcalá

Os presentamos a un abogado que acabó yendo derecho a la cocina. En Marbella nombrar Fernando Alcalá puede llevar a confusión porque en el linaje familiar hay tres hombres con el mismo nombre. Ya fallecido Fernando Alcalá Marín, cronista oficial de Marbella, abogado y profesor de instituto; su hijo Fernando Alcalá Belón, reputado notario y nuestro protagonista Fernando Alcalá, el chef de la familia que no solo siguió los pasos de su abuelo y padre decantándose por el derecho. En una decisión vital radical se decantó por los fogones ensimismado por la cocina de su abuela.