Temas

Txema Indias

Onda Deportiva 29/05/2020

Onda Deportiva 29/05/2020

Javier Tebas ha vuelto hoy a insistir en el 11 de junio como fecha para la vuelta a la competición e incluso pone ya también día al inicio de la siguiente temporada: 12 de septiembre. Este calendario complica a los equipos en competición europea, con un parón de dos semanas antes de reanudarlas, y sin apenas tiempo de descanso cuando acaben, aunque tal y como confirmó Ángel Torres en El Transistor podrían jugarse a partido único a partir de cuartos. Además, el Leganés ha renovado a su director deportivo, Txema Indias, por una temporada.

Onda Deportiva Madrid 12/07/2019

Onda Deportiva Madrid 12/07/2019

Los abogados de Antoine Griezmann acuden a la sede de la Liga para hacer efectivo el pago de la cláusula del delantero francés antes de oficializar su fichaje por el Barcelona. Un Atlético de Madrid que ha presentado hoy al serbio Saponjic. Por su parte, el Real Madrid sigue trabajando en Canadá mientras que el Leganés ha presentado a Juan Soriano y Alex Martín. Presentación también en Alcorcón de su entrenador, Fran Fernández.

Onda Deportiva Madrid 10/07/2019

Onda Deportiva Madrid 10/07/2019

El Real Madrid ya está en Canadá, donde hoy va a dar inicio a su pretemporada. Escuchamos al brasileño Militao en su presentación como nuevo jugador de un equipo blanco que sigue trabajando en el posible fichaje de Pogba. Además, el Getafe presentará mañana a Enric Gallego, mientras que el Leganés ha presentado hoy a Ruibal y Varela.

Conocemos la metodología de trabajo que desempeña en el CD Leganés

Txema Indias: "Estoy demasiado obsesionado con mi trabajo, me he ido a ver partidos incluso en vacaciones"

Alberto Fernández reúne en ‘El Rincón pepinero’ a Txema Indias, director deportivo del Club Deportivo Leganés que afrontará su cuarta temporada en primera división. Conocemos como es el día a día y el modus operandi de un director deportivo de la élite del fútbol español, como se realiza y planifica un fichaje, la parte cruda de las negociaciones y todo lo que hay detrás de esa profesión tan bonita como sacrificada.