Turismo Asturias

40 AÑOS DE NUESTRA MARCA

02/12/2025 12:51

Asturias, paraíso natural

La marca Asturias paraíso natural celebra este 2025 su 40 aniversario y Gijón será escenario de la fiesta final. Se rinde homenaje a todas las personas, entidades y proyectos que han hecho posible este camino, entre los que sobresale su creador. Con Arcadi Moradell hablamos.

CON NACHO ZAPICO

12/02/2025 13:31

Asturias, paraíso deportivo

Estamos acostumbrado a tener todo a tiro en Asturias. En poco más de una hora podemos pasar de darnos un chapuzón en el cantábrico a ponernos los esquís para hacer deporte. Echando un vistazo DESDE FUERA comprobamos que no solo somos un paraíso natural, sino también deportivo.

VIVIENDAS DE USO TURÍSTICO

03/08/2023 12:43

"Gijón no tiene un problema con la vivienda vacacional"

Iván Rodríguez, presidente de la asociación del Principado de Asturias de alquiler de corta estancia (CASOCIA) confirma que esperan un "lleno total" en las viviendas vacacionales este mes de agosto. Julio ha sido "un poco raro" por la celebración de las elecciones. Hablamos con él del sector y las reticencias que despierta.