Temas

tromba de agua

ENTREVISTA EN MAS DE UNO CIUDAD REAL

En Bolaños trabajan para subsanar los daños de la tormenta

El alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde ha contado en Mas de Uno Ciudad Real que hoy el municipio recupera poco a poco la normalidad, tras la tromba de agua que ayer por la tarde provocaba inundaciones llegando a caer entre 45 y 50 litros por metro cuadrado en muy poco tiempo.

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 10/09/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Una fuerte tromba de agua anega calles en Villalba del Rey y daña seriamente el girasol.

en la brújula

Javier Orcaray, director gerente del 112 de la Comunidad de Madrid: "Hemos gestionado 643 expedientes relacionados con la tromba de agua. Para mañana no hay previsión de tormentas"

El director de los Servicios de Emergencia 112 de Madrid nos cuenta cómo ha sido la intensa jornada de lluvias. Javier Orcaray explica que desde las tres de la tarde el 112 ha gestionado 643 expedientes cuya solución se ha distribuido entre los diferentes servicios de emergencia. "Con la fuerza de la naturaleza no se puede luchar, en situaciones así debemos priorizar que la vida no corra peligro y cuando escampa encargarnos de solucionar los daños causados por la tormenta" ha explicado Javier Orcaray.