Temas

tractor

APLASTADO POR UN TRACTOR

Fallece un hombre de 56 años en un accidente laboral

Un varón de 56 años de edad ha fallecido este jueves en la localidad de Lebrija (Sevilla), al caer sobre él un tractor que estaba reparando, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. El accidente habría ocurrido sobre las 16,45 horas en un estacionamiento de camiones ubicada en la primera rotonda del acceso a Lebrija por la carretera autonómica A-471.

Un vuelco en Campo de Criptana, y una colisión entre un tractor y un turismo en Villafranca de los Caballeros, llaman a la prudencia con estos vehículos durante la campaña

Viernes de vendimia con varios percances de tractores en la comarca

Hoy pedíamos prudencia durante la emisión comarcal en los transportes articulados durante la campaña de vendimia, mientras conocíamos sendos sucesos que se producían, a primera hora de la mañana en el caso de Villafranca de los Caballeros, y a mediodía en Campo de Criptana.

Sucesos

Fallece un tractorista de 59 años en Barajas de Melo (Cuenca)

Un hombre de 59 años ha fallecido en un accidente laboral que se ha producido este martes en Barajas de Melo (Cuenca), cuando trabajaba en una finca con un tractor.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las 11.000 horas ha recibido el aviso de que un hombre había sido encontrado muerto junto a su tractor, en la finca 'Transmillar', ubicada en el término municipal de Barajas de Melo.

Hasta el lugar se han dirigido agentes de la Guardia Civil y el médico de Barajas de Melo, que solo ha podido certificar el fallecimiento del tractorista, ha indicado el 112, que no tiene más datos sobre cómo se ha producido el accidente,