Temas

tendencias

Donkeycool

Todo muy mini y chaquetas acolchadas, así vestiremos este otoño

Este sábado Patricia García nos lleva a desayunar a París. Soñamos con una escapada de Otoño a la ciudad del amor mientras desayunamos en el Maison Sauvage, barrio de Saint-Germain-des-Prés. Como siempre que despedimos agosto, Patricia nos habla de la moda que vendrá en otoño.

Donkeycool

No hay verano sin rayas marineras

Este sábado Patricia García nos lleva a desayunar a Mallorca mientras comenta con nosotros otra de las tendencia de esta temporada: las rayas marineras. Porque en la moda todo siempre vuelve.

Donkeycool

La moda se apunta a los tijeretazos

Este sábado Patricia García nos lleva a desayunar a Vigo mientras comenta con nosotros una nueva tendencia de esta temporada: el "cut out". La moda se apunta a los recortes y al tijeretazo en lugares inesperados.

Donkeycool

Explosión de color en el Street Style de Copenhague

Este sábado Patricia García nos lleva a desayunar a Segovia mientras comenta con nosotros los apuntes de estilo que dejó la semana de la moda de Copenhague. Hablamos de la inyección de color en la moda, de las rebequitas sorbete y de los vestidos largos de punto.

Donkeycool

Este verano el bikini te lo pondrás del revés

Este domingo Patricia García nos lleva a desayunar al sur de Galicia en el Chiringuito Aguete, al lado de la playa. Y en la playa nos ha hablado de la moda de baño de esta temporada. Tenemos nostalgia de tiempos felices y la moda recupera los estampados de flores de los años 60 y 70 para las prendas de baño. Además, hemos descubierto que lo de verdad se lleva es ponerse el bikini... ¡del revés!

Donkeycool

Ganchillo y sobaos, la combinación norteña ideal

Esta mañana de sábado nos vamos con Patricia García a Villa Slow para comer unos dulces maravillosos muy típicos del norte, los sobaos pasiegos. Villa slow, es un retiro rural cántabro en el que, según nuestra colaboradora, podremos disfrutar de la vida norteña en todo su esplendor. Pero no todo acaba aquí, ya que también hablamos del resurgir del crochet o el ganchillo. Un movimiento que ha reflorecido tras la pandemia y que se ha transformado en 2021. Esto ha permitido la creación de nuevos negocios artesanales como la marca "Balad of Otto", cuya creadora mezcla sus raíces italianas con lo mejor de Galicia para ofrecernos moda atemporal y clásica, pero sobre todo hecha a mano. Todo esto y mucho más en Donkeycool.