subdelegado del gobierno

Subdelegado: "Es intolerable poner el foco de estas agresiones en los inmigrantes"

07/10/2025 13:04

En libertad con cargos el hombre detenido por abusar presuntamente de una joven en Ciudad Real

Libertad con orden de protección de 150 metros sobre la víctima. Es la decisión adoptada por el juzgado contra un hombre de nacionalidad marroquí que había sido detenido por la Policía Local de Ciudad Real después de realizar tocamientos a una menor de edad en la zona de la Puerta de Alarcos.

Vendimias

17/09/2025 13:51

Controversia coas inspeccións nas vendimas

Abordamos a controversia xerada polas inspeccións de traballo da administración central nas diferentes denominacións de orixe con motivo das vendimas, en Más de Uno Ourense, en conversa en directo co Subdelegado do Goberno, Eladio Santos.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

16/09/2025 06:53

Más de uno Sevilla 15/09/2025

Hoy en Más de uno Sevilla entrevistamos al Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano. Pero también y como todos los días les planteamos nuestra pregunta:

¿Cree que la normativa estatal y autonómica son suficientes para regular el auge de los pisos turísticos ilegales en Sevilla?

Aumentan los casos en 2025

10/09/2025 13:26

Aumentan los casos en 2025

10/09/2025 13:26

Reunión de Subdelegación con los Colegios de Médicos y Enfermería de Ciudad Real para reforzar la protección de los sanitarios

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, David Broceño, ha mantenido una reunión con Manuel Rayo, presidente del Colegio de Médicos, y Pablo Madrid, presidente del Colegio de Enfermería, para reafirmar el compromiso del Gobierno de España en la protección de los profesionales sanitarios de la provincia.

Solo en agosto hubo casi un centenar de denuncias por violencia de género

02/09/2025 12:39

1.149 mujeres están incluidas en el sistema VioGen en la provincia de Ciudad Real

Un total de 1.149 mujeres se encuentran actualmente dentro del sistema VioGen (Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género) en la provincia de Ciudad Real, de las que el 84 por ciento tienen medidas de protección.