Temas

Sevillla

Nueva temporada

Preparados, listos, ¡ya! Isla Mágica abre sus puertas este sábado y hoy ha presentado toda la oferta de esta temporada desde el Globo de Sevilla

Isla Mágica abrirá sus puertas el próximo sábado 6 de abril, inaugurando así la nueva temporada que arranca con dos grandes hitos conseguidos hasta el momento: la venta de 20.000 pases de temporada en tan solo nueve días y la reserva en tan solo seis horas de más de 2.000 profesores más sus familiares para la celebración de los Días del Profesorado en el parque temático, unas jornadas que se organizan para que los docentes puedan conocer la oferta del parque y su programa didáctico antes de organizar la visitas de sus alumnos

PREVENCIÓN TRÁFICO

Campaña especial de la DGT para el control de furgonetas con motivo del Black Friday

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha una campaña especial de vigilancia y control de furgonetas en las carreteras andaluzas coincidiendo con el Black Friday, que se desarrollará hasta el próximo domingo 26 de noviembre. Los excesos de velocidad, la carencia de seguro y no hacer uso del cinturón de seguridad fueron las infracciones más comunes en la campaña de 2022.

MÁS DE UNO SEVILLA

Hosteleros de Santa Cruz denuncian inseguridad jurídica

El portavoz de la Asociación de Hosteleros del Barrio de Santa Cruz, Victor Soriano, denuncia en Más de Uno Sevilla que la policía local ha levantado actas de sanción a varios establecimientos del barrio por no disponer del documento que acredita haber renovado la licencia de veladores que Urbanismo no les facilita desde hace un año.

ÓPERA EN SEVILLA

El Teatro de la Maestranza se suma a la celebración del Día Mundial de la Ópera

El Teatro de la Maestranza de Sevilla se sumará este miércoles 25 de octubre a la celebración del Día Mundial de la Ópera. La conmemoración de esta fecha está vinculada a una iniciativa en la que teatros de todo el mundo participan organizando actividades con el fin de divulgar el impacto positivo de la ópera en la sociedad, así como para promover los valores culturales que este género con 400 años de existencia.