Temas

seguro

Entre los objetivos, mostrar un destino seguro en todos y cada uno de los procesos implicados en el transporte, desde el aeropuerto hasta el hotel y a través de la ciudad.

Málaga se posiciona como destino turístico seguro para visitantes en el ámbito del transporte

La ciudad de Málaga está aplicando distintas medidas y protocolos frente a la COVID-19 en los medios de transporte para reforzar su posición como un destino turístico seguro para visitantes. Así se ha puesto de manifiesto en un acto en el que se han dado a conocer las principales iniciativas llevadas al efecto y la coordinación entre las distintas administraciones que trabajan conjuntamente. De hecho, esta coordinación se ha canalizado a través del grupo de trabajo liderado por el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía, el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y AENA, que ha mantenido hasta 5 reuniones durante el estado de alarma y en las que han participado representantes de otras entidades como el Puerto de Málaga, RENFE, AOC en Málaga (Airlines Operators Committee) y Movilidad del Consistorio malagueño.

DISPONE DE CONSULTAS PRESENCIALES EN TODAS SUS ESPECIALIDADES

Vithas Salud Sevilla reinicia su actividad como centro médico seguro

El centro Vithas Salud de Sevilla ha vuelto a atender a sus pacientes de forma presencial como centro médico seguro. Si algún paciente acude con patologías compatibles con Covid-19, se ha habilitado un circuito específico y el paciente se derivará directamente al Hospital Vithas Sevilla ante cualquier síntoma.

Coronavirus

Govern sobre llegada de pasajeros: "Aquí no entra nadie si no es por motivos justificados"

El director de puertos y aeropuertos del Govern balear, Xavier Ramis, atiende los micrófonos de Onda Cero para mandar un mensaje de tranquilidad ante el repunte del tráfico de pasajeros entre islas y también llegados de otros países. Asegura Ramis que los controles policiales en los puertos y aeropuertos de Baleares son estrictos, y que solo se puede viajar por razones justificadas.

Coronavirus

Armas Trasmediterránea pide bonificaciones para fomentar el turismo nacional

El director general de Trasmediterránea, Francisco Oviedo, se muestra favorable en Onda Cero a ampliar el descuento del 75% de los residentes a todos los pasajeros nacionales para paliar la crisis. Además, Oviedo asegura que el transporte marítimo será "el más seguro" para los pasajeros durante la epidemia, por lo que confía en poder transportar a pasaje a partir del 11 de mayo.