puedo opinar y opino
04/07/2019 07:20
Fernando Ónega: "Vox ha elevado a la categoría de lenguaje político el nivel de taberna"
¿Qué qué le pasa a Vox? Debe ser que andan en estado de excitación. O quizá que el calor hace estragos mentales. O que ha llegado una epidemia de excesos verborreicos que afectan a mucha gente y llena las urgencias de los hospitales políticos y ya hizo entrar por ellas a personajes tan ilustres como Su Ilustrísima el Nuncio de Su Santidad.








