Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en la españa qye madruga

Las preguntas de Rubén Amón: "¿No os pareció repugnante ese momento en el que Otegi vino a decirnos que ETA asesinó por encima de lo necesario?"

Rubén Amón dedica una de sus preguntas en La España que Madruga en Más de uno a las declaraciones de Arnaldo Otegi en TVE: "Se puede entrevistar a Otegi siempre y cuando se le exponga a la vergüenza, pero ¿no os pareció repugnante ese momento en el que vino a decirnos que ETA asesinó por encima de lo necesario? o sea, que se puede matar pero hasta cierto punto".

ondacero.es
  Madrid | 27/06/2019

La primera: ¿Qué fue de Santiago Abascal?

La segunda: ¿Estuvieron Iglesias y Sánchez en la misma reunión bilateral?

La tercera: ¿Pedro Sánchez se encamina hacia una investidura fallida o no sería tan fallida si ésta estimula la reacción de Iglesias y Rivera?

La cuarta: Rivera persevera en el no es no pero ¿qué os hace pensar que Ignacio Aguado, candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, renegara de Vox y se declarara partidario de un acuerdo con partidos "que quieran progresar"? es una forma de decir progresista sin decirlo.

La quinta: ¿Por qué el juez Serrano acusa a la prensa de lincharlo cuando quien le persiguen son sus barbaridades? ¿le han concedido una baja médica o le ha dado de baja el doctor Espinosa de los Monteros?

La sexta: ¿qué logica explica que Borrell haya renunciado a su acta de eurodiputado por la incertidumbre de la investidura, no sabemos cómo va a arreglarla un ministro de Exteriores más allá de poner cascos azules y sí sabemos que Pedro Sánchez lo quería lejos.

La séptima: Se puede entrevistar a Otegi siempre y cuando se le exponga a la vergüenza, pero ¿no os pareció repugnante ese momento en el que vino a decirnos que ETA asesinó por encima de lo necesario? o sea, que se puede matar pero hasta cierto punto.