La primera: ¿Qué fue de Santiago Abascal?
La segunda: ¿Estuvieron Iglesias y Sánchez en la misma reunión bilateral?
La tercera: ¿Pedro Sánchez se encamina hacia una investidura fallida o no sería tan fallida si ésta estimula la reacción de Iglesias y Rivera?
La cuarta: Rivera persevera en el no es no pero ¿qué os hace pensar que Ignacio Aguado, candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, renegara de Vox y se declarara partidario de un acuerdo con partidos "que quieran progresar"? es una forma de decir progresista sin decirlo.
La quinta: ¿Por qué el juez Serrano acusa a la prensa de lincharlo cuando quien le persiguen son sus barbaridades? ¿le han concedido una baja médica o le ha dado de baja el doctor Espinosa de los Monteros?
La sexta: ¿qué logica explica que Borrell haya renunciado a su acta de eurodiputado por la incertidumbre de la investidura, no sabemos cómo va a arreglarla un ministro de Exteriores más allá de poner cascos azules y sí sabemos que Pedro Sánchez lo quería lejos.
La séptima: Se puede entrevistar a Otegi siempre y cuando se le exponga a la vergüenza, pero ¿no os pareció repugnante ese momento en el que vino a decirnos que ETA asesinó por encima de lo necesario? o sea, que se puede matar pero hasta cierto punto.