Rubén Darío

el consultorio de rubén darío

03/09/2016 12:28

Rubén Darío: ''Me hago amigo del miedo y así desaparece''

En 'Te doy mi palabra' os presentamos la nueva sección de Rubén Darío, un niño que a sus once años ya ha escrito un libro y es todo un ejemplo de superación. 'El consultorio de Rubén Darío', será la sección en la que los niños podrán hacer sus consultas sobre cualquier tema y, Rubén, tratará de darles respuesta. Además, Rubén nos recomienda la lectura 'El Sur' de Borges y nos habla de sus sueños e ilusiones.

Desde este sábado 3 de septiembre

02/09/2016 12:54

Te doy mi palabra inicia la temporada cargada de novedades

Carmen Lomana, el cómico Javier Quero y el pequeño escritor Rubén Darío Ávalos, nuevos colaboradores de Isabel Gemio en 'Te doy mi palabra'. Tras el periodo estival vuelve a la sintonía de Onda Cero ‘Te doy mi palabra’. El programa dirigido y presentado por Isabel Gemio amplía su oferta radiofónica con humor y una mayor interacción con la audiencia.

La emocionante historia del niño que es escritor con 11 años

09/07/2016 11:52

Rubén Darío: "La medicina que más me ha hecho efecto es la lectura y la escritura"

Hablamos con Rubén Darío, un niño de once años que padece una enfermedad rara y que empezó a escribir casi a la vez que aprendió a leer. "Voy a escribir una novela autobiográfica" nos cuenta. Además, el pequeño escritor nos desvela uno de sus sueños: conocer a Mario Vargas Llosa. "Me sumerjo mucho en mis cuentos y así vivo aventuras de forma diferentes" asegura.