Temas

Rodrygo Goes

Opinión en La brújula

El Sanedrín: Vinicus y Rodrygo lideran el 'plan B' de Zidane

Enrique Ortego, Rafa Martín Vázquez, Manuel Cobo y Antonio Esteva analizan en El Sanedrín la victoria del Real Madrid ante Osasuna con los tantos de Vinicius y Rodrygo. Comentan la evolución de los dos jugadores brasileños y comparan sus cualidades y su futuro en el conjunto blanco. Además hablan del resto de jugadores que han entrado en las rotaciones que ha propuesto Zinedine Zidane.

Debutante con gol en el Bernabéu

Rodrygo: "Estoy tranquilo porque he hablado con Zidane siempre y soy jugador de esta plantilla"

El jugador del Real Madrid Rodrygo Goes atiende a los medios de comunicación después de su debut con gol en el Santiago Bernabéu. El brasileño ha sido el debutante con el gol más rápido en la historia del Real Madrid. El delantero comenta que "ha sido mi gran noche. Mi madre siempre me dice que tengo suerte en mis estrenos y la he tenido". Sobre su situación en la plantilla comenta que "estoy tranquilo porque he hablado con Zidane en todo momento y soy jugador de esta plantilla". Aunque reconoce que "si tengo que jugar aquí, lo haré, y si tengo que jugar en el Castilla, lo haré en el Castilla".

Onda Deportiva Madrid 27/08/19

Onda Deportiva Madrid 27/08/19

Zinedine Zidane apuntado por la afición, según apuntan desde diarios nacionales y deportivos. Raúl Gonzalez Blanco, entrenador del Castilla, se prepara para ser su sustituto a largo plazo. Mientras, el Real Madrid afrontará el partido contra el Villarreal este fin de semana con cinco bajas: no estarán Asensio, Hazard, James, Rodrygo ni Brahim por lesión. En el Atlético de Madrid, hoy jornada de descanso. Ayer ya entrenó con el grupo Diego Costa que parece estar recuperado de su lesión y podría jugar este fin de semana. Pendientes en el club rojiblanco de la salida de Correa al Milan, siguen las negociaciones con el club italiano. El Getafe, parece que pone fin al culebrón de N'Diayé, que está a punto de firmar por el Al-Shabab. Bordalás recupera a Maksimovic que ya ha entrenado con el grupo. En segunda división, el Fuenlabrada es coolider de la categoría y alcanza la cifra de 3.500 abonados. La Selección Española de Baloncesto juega frente a Argentina en este momento y lo hace sin Marc Gasol, que es baja por problemas estomacales.

Onda Deportiva Madrid 17/06/2019

Onda Deportiva Madrid 17/06/2019

El Real Madrid presentará al delantero brasileño Rodrygo Goes este martes. El Atlético podría cerrar en breve el fichaje de Joäo Félix. Real Madrid y Barcelona disputan el segundo partido de la final de la Liga ACB.