Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Rodrygo Goes

  • El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes.

    ANÁLISIS EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

    Así es el Rodrygo Goes más personal: hijo de futbolista, de familia muy religiosa y que paró todo por el Real Madrid

    De la mano de Gonzalo Palafox ampliamos aún más el perfil de Rodrygo Goes. Es hijo de un futbolista y de una familia muy religioso. Su padre es el que más consejos le da Es el jugador más joven en la historia del Real Madrid en marcar un gol en la Champions League y un mítico de Brasil, Rivaldo, ya ha dicho que "con él, el Real Madrid puede volver al nivel que tenían con Cristiano Ronaldo". Edu Pidal dice que "es un jugador muy inteligente, formado, bien acompañado y que lleva mucho tiempo preparándose para esta aventura en el Real Madrid".

  • Jorge Valdano con José Ramón de la Morena.

    El análisis de Valdano

    Jorge Valdano: "Rodrygo sacó todo un muestrario de fútbol en la jugada del gol"

    Jorge Valdano analiza en El Transistor el papel de Vinicius y Rodrygo en la victoria del Real Madrid. Habla de los pitos que ha recibido Vinicius antes de marcar el gol. Valdano comenta que "el Bernabéu es impaciente". Aunque reconoce que "este gol le va a ayudar para tranquilizarse". En la comparación con Rodrygo comenta que "Vinicius tiene que saber frenar cuando llega al área". Sin embargo cree que "Rodrygo sacó todo un muestrario en la jugada del gol. Muchas cosas para un chico de 18 años".

  • Nacho celebra con Vinicius el gol del brasileño ante Osasuna

    Opinión en La brújula

    El Sanedrín: Vinicus y Rodrygo lideran el 'plan B' de Zidane

    Enrique Ortego, Rafa Martín Vázquez, Manuel Cobo y Antonio Esteva analizan en El Sanedrín la victoria del Real Madrid ante Osasuna con los tantos de Vinicius y Rodrygo. Comentan la evolución de los dos jugadores brasileños y comparan sus cualidades y su futuro en el conjunto blanco. Además hablan del resto de jugadores que han entrado en las rotaciones que ha propuesto Zinedine Zidane.

  • Rodrygo hizo el segundo del Madrid

    Debutante con gol en el Bernabéu

    Rodrygo: "Estoy tranquilo porque he hablado con Zidane siempre y soy jugador de esta plantilla"

    El jugador del Real Madrid Rodrygo Goes atiende a los medios de comunicación después de su debut con gol en el Santiago Bernabéu. El brasileño ha sido el debutante con el gol más rápido en la historia del Real Madrid. El delantero comenta que "ha sido mi gran noche. Mi madre siempre me dice que tengo suerte en mis estrenos y la he tenido". Sobre su situación en la plantilla comenta que "estoy tranquilo porque he hablado con Zidane en todo momento y soy jugador de esta plantilla". Aunque reconoce que "si tengo que jugar aquí, lo haré, y si tengo que jugar en el Castilla, lo haré en el Castilla".

  • Félix José Casillas

    Onda Deportiva Madrid 27/08/19

    Onda Deportiva Madrid 27/08/19

    Zinedine Zidane apuntado por la afición, según apuntan desde diarios nacionales y deportivos. Raúl Gonzalez Blanco, entrenador del Castilla, se prepara para ser su sustituto a largo plazo. Mientras, el Real Madrid afrontará el partido contra el Villarreal este fin de semana con cinco bajas: no estarán Asensio, Hazard, James, Rodrygo ni Brahim por lesión. En el Atlético de Madrid, hoy jornada de descanso. Ayer ya entrenó con el grupo Diego Costa que parece estar recuperado de su lesión y podría jugar este fin de semana. Pendientes en el club rojiblanco de la salida de Correa al Milan, siguen las negociaciones con el club italiano. El Getafe, parece que pone fin al culebrón de N'Diayé, que está a punto de firmar por el Al-Shabab. Bordalás recupera a Maksimovic que ya ha entrenado con el grupo. En segunda división, el Fuenlabrada es coolider de la categoría y alcanza la cifra de 3.500 abonados. La Selección Española de Baloncesto juega frente a Argentina en este momento y lo hace sin Marc Gasol, que es baja por problemas estomacales.