Temas

Regalos de navidad

ENTREVISTA MÁS DE UNO BIZKAIA

Regala juguetes no sexistas estas Navidades

La Diputación Foral de Bizkaia renueva su campaña en favor de regalar juguetes no sexistas durante el periodo navideño, con una imagen muy colorida y el lema ‘Elige ilusiones con regalos no sexistas / Aukeratu ilusioak, baztertu opari sexistak’.

El material de esta campaña se compone de carteles, pegatinas y tarjetas postales en las que se puede escribir la tradicional carta de petición de regalos a Olentzero, Papá Noel o los Reyes Magos, que se harán llegar a las niñas y niños desde jugueterías, centros escolares o instituciones. Hoy hemos hablado con la Diputada Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, Teresa Laespada.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

El Cluedo, una bici, una Nancy y otros regalos que todavía están esperando los oyentes de los Reyes Magos

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles son esos regalos que han pedido a los Reyes Magos durante toda la vida y nunca les han traído. Ana revela su pasión por los juegos de mesa, especialmente por el Cluedo, pero no se lo traían, lo fabricó ella. Otros regalos deseados por los oyentes son el tocador de la señorita Pepis, patines, un coche teledirigido, una Nancy y una bicicleta, entre otros.